Fiorella Pinargote vivió el sueño de conocer al destacado actor Gregorio Pernía. La hija de Emilio Pinargote estuvo más que feliz de faltar a la universidad para este encuentro. Pernía, quien pasó brevemente por Ecuador el fin de semana, se dio tiempo para visitar el set de En contacto el lunes, donde Fiorella tuvo la oportunidad de conocerlo.

“Gracias, chicos, por consentir a mi niña”, le expresó Pinargote al equipo de Ecuavisa por el gesto. El presentador de televisión se alegró al ver que su niña no podía estar “más feliz, imposible”. Como parte de la programación, el colombiano compartió risas y bailes con la joven y con otras invitadas al set.

Virginia Limongi, Dora West y Gaby Díaz no se quedaron atrás. Las presentadoras del programa aprovecharon para tener un momento con el actor de telenovelas. Desde su llegada al Canal del Cerro, saludó con las tres mujeres que están al frente del show matinal, quienes lo recibieron con un famosa frase de Sin senos no hay paraíso.

Publicidad

“Realmente es todo un personaje, será que me llevan a los nuevos capítulos de #sinsenossihayparaiso ??” (sic), escribió Limongi junto a una serie de fotos con el invitado especial, luego de que él le pidiera una foto a ella.

El Titi también visitó Ecuador a propósito de dos presentaciones en centros comerciales de Guayaquil donde se subió a un escenario, cantó, bailó y compartió con el público, que estaba repleto de mujeres amontonadas por ver de cerca al artista.

Muy agradecido por la gran acogida, dejó saber en sus redes sociales que se lleva a Ecuador en el corazón. El Titi partió para República Dominicana ayer por la tarde. (E)