En breves minutos MasterChef Celebrity Ecuador transmitirá su gran final con Anthonny Swagg, Nikki Mackliff y Jalál DuBois delante de las cocinas más famosas del mundo. Pero antes, Teleamazonas regaló un pequeño ‘abreboca’ para sus televidentes.

Los premios que recibirá el ganador de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

En esta transmisión por su canal de YouTube, Erika Vélez negó que ella o la producción conocieran el nombre del ganador. “Cada año digo lo mismo, se graban tres finales, con los tres finalistas. Recién el día de la final (la gala de premiación), en este caso, hoy 5 de marzo, vamos a conocer quién realmente es el ganador. Sé que se ha especulado que es uno, que es otro, pero créanme que yo no sé”, explicó la presentadora del reality.

“Sabemos nosotros tres (Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Rausch) y un delegado del canal”, agregó por su parte Jorge Rausch.

Publicidad

Esta dinámica se la realiza desde la segunda temporada de MasterChef Ecuador para cuidar que el nombre del ganador no se filtre. “Nosotros el día de la final escogemos y eso queda sellado, se cierra y hoy se abre”, enfatizó Rausch.

“Los participantes no saben. Erika no sabe. Nadie sabe”, agregó el colombiano.

“Me gusta no saber porque veo la final como el resto”, dijo por su parte Vélez.

Publicidad

Los finalistas deberán preparar un menú de tres platos. La final será transmitida esta noche a las 21:00. Luego se transmitirá en vivo la premiación, así todos los televidentes podrán disfrutar de la reacción del ganador o ganadora. (E)