MasterChef Celebrity Ecuador llega a su final esta noche, luego de más de tres meses de competencia. La primera temporada revelará cuál será la primera celebridad en ganar esta edición que cautivó a los televidentes.

Los finalistas que por última vez se enfrentarán en las cocinas más famosos son Anthony Swag, Nikki Mackliff y Jalál Dubois, quienes no se salvarán de preparar un postre.

Como ya es de conocimiento público, la producción graba tres finales previamente para cuidar de que no se filtre el nombre del ganador. Y esta noche será revelada la final con el ganador elegido por los chefs Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González.

Publicidad

Esta tarde las chefs Sánchez y González compartieron un video de ellas con los atuendos de gala que lucirán en el capítulo final. “Poniéndonos guapas con mi partner in crime @irenegonzalez_oficial, expresaron.

Asimismo, compartieron cómo se alistan para la gala de premiación que será esta noche en un evento privado en Quito. Spa, uñas y maquillaje son parte de los preparativos de estas queridas cocineras.

Mientras que el chef Jorge Rausch tomó un vuelo desde Colombia para aterrizar en Quito para estar presente en este evento. Para la gran final el chef lucirá un traje con lacito.

Publicidad

En estos momentos ya se encuentran en el hotel capitalino donde se celebrará la gala de premiación de MasterChef Celebrity Ecuador. Teleamazonas transmite en vivo en sus canales digitales de Facebook y YouTube. (E)