Desde este domingo, a las 21:00, el periodista José Delgado aparecerá en la pantalla de TC Televisión. Luego de conversaciones con los directivos del canal, Delgado será parte de tres nuevas producciones que se sumarán a la programación de la estación televisiva.

Según Rafael Cuesta, gerente de TC Televisión, indica que el ingreso de Delgado se da después de un acercamiento con él hace aproximadamente una semana.

Es así que Delgado será la figura principal del programa Verdades urbanas, que se emitirá todos los domingos, a las 21:00. Con esta producción saldrá al aire este fin de semana. De lunes a viernes, en cambio, estará desde las 23:00, en Alerta roja y los sábados, a las 19:00, con el espacio Punto final. Este saldrá desde el 31 de julio.

Las temáticas de estas producciones abordarán realidades sociales, con el estilo que ha caracterizado a lo largo de estos más de 30 años al comunicador social y productor.

“José Delgado es una marca, él tiene su estilo, él maneja su producto a la perfección. Él ve lo que siente el pueblo y sabe cómo llegar a ellos”, sostiene Cuqui Chiriboga, directora de programación de TC Televisión. (I)