Con la que calificaron como una decisión difícil y dolorosa, el jurado de Yo me llamo eliminó la noche del viernes 28 de junio a María Medici, imitadora de la colombiana Karol G.

La falta de la sensualidad característica de la Bichota inclinó la balanza en su contra y ya no seguirá formando parte del concurso.

Gilberto Santa Rosa y Alejandra Guzmán fueron los otros dos imitadores que estuvieron en la cuerda floja junto con Karol G. El intérprete de Conteo regresivo aún tiene que esforzarse por cantar a tempo, mientras que la reina de corazones falló en la fluidez de sus movimientos. “Necesito que se sienta que eres Alejandra y todo esto es parte de ti”, le aconsejó Pamela Cortés.

Publicidad

Los puntos a favor fueron para Eva Ayllón, quien los deleitó con Yo perdí el corazón. “Estoy contento, estás más acostumbrada a ese escenario y eso se notó”, la felicitó Axel.

Marco Antonio Solís, quien fue enviado automáticamente a eliminación por ausentarse del programa, defendió su lugar en la competencia con Tu cárcel, acompañado de una guitarra acústica. Su gran parecido con la voz del artista original hizo que uno de los jueces bromeara con que hace playback y el participante en realidad canta sobre un disco del Buki.

El buen manejo del micrófono le permitió a Leo Dan avanzar en el concurso. Mientras que Myriam Hernández lució impecable al cantar Tonto.

Publicidad

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.