Es oficial. Lissette Cedeño es la nueva integrante de Los Hackers del espectáculo.

Tras la repentina salida de la presentadora Cinthya Coppiano del espacio de Ecuavisa, Aura Arce tomó su lugar, lo que abrió un espacio en el equipo de panelistas, integrado por Marián Sabaté, Leonardo Quezada, Dietter Hoffman y Conny Garcés, al que ahora pertenece Cedeño.

Así, la comunicadora de 36 años entra nuevamente al mundo de la farándula y entretenimiento, del que formó parte anteriormente cuando trabajó durante varios años en el programa De Boca en Boca de TC Televisión.

Publicidad

¿Desde cuándo recibiste la propuesta de unirte al programa? Ya habías estado como invitada en transmisiones anteriores.

Fue esta semana, conversé con los directivos y nos pusimos de acuerdo para estar al aire y para dar lo mejor de mí, que creo que es lo que se merece el público, si hay un cambio, que siempre sea una mejora. Estamos aquí para entretener, alegrar para distraer al público y sacarles una sonrisa. Estoy contenta, a mí me gusta la farándula. Se dio la oportunidad y la tomé con todo corazón y con toda la buena energía.

Estoy también agradecida con la gente de las redes sociales y con el público que está pendiente de las cosas que hago, porque siempre envían buena vibra y ellos saben que es recíproco, que yo también tengo mucho cariño por aquellos que me siguen en cada cosa y aventura que tomo.

¿Cómo te sientes ahora que integras el programa que apareció como competencia del que por años formaste parte (De Boca en boca)?

Bueno, estoy súper feliz de esta nueva etapa. Venimos con más picante a la farándula y a aportar como siempre. Estoy súper encantada, se han portado muy bien, toda la familia de la que estoy súper agradecida y vamos a sumar, porque las personas que obran bien, les va bien y yo creo que son bendiciones.

Publicidad

Creo que nunca fueron competencia porque estábamos en diferentes horarios, cada quien tuvo su horario y tuvo su etapa. A mí siempre me gusta hablar desde el agradecimiento, entonces ahora que ya pasó una etapa, viene otra. Soy una persona que le gusta evolucionar, crecer y vivir diferentes experiencias.

Cada etapa te trae nuevos aprendizajes y eso es lo que estoy viviendo ahora en Ecuavisa, con nuevos compañeros y estoy súper contenta con eso.

Publicidad

¿Cómo es la dinámica con quienes serán tus compañeros de ahora en adelante?

Bueno, ya he podido compartir con ellos en las distintas invitaciones. Lo que espero es seguir dando lo mejor de mí y sé que los chicos van a seguir con su estilo que es algo súper bonito porque son auténticos. Cada uno tiene un papel distinto en el programa y bueno también como te mencioné, yo llego a aportar. Así que espero lo mejor, estamos en un equipo ganador y hay que darle lo mejor al público también.

Hace mucho tiempo que no salía en televisión y ahora estoy súper recargada para decir las cosas que tengo que decir y los chicos se portaron de la mejor manera. Existe mucha química, es muy divertido, así que la estoy pasando excelente.

Dijiste que se preparen quienes te han criticado, ¿A quiénes exactamente está dedicado este mensaje?

Va a los que quieran tomarse mis comentarios. Yo lo que te puedo decir es que voy a poner mi picante, mi sazón y mi condumio para toda la farándula no solo para ciertos temas, sino para quien merezca que le dé mi picantito. Así que eso es lo que va a pasar aquí en hackers, no te puedo decir nombres ni personas específicas.

Apareces además en Reto Baja Talla, segmento de En Contacto, ¿te han afectado los comentarios sobre tu cuerpo y/o apariencia en televisión?

No, para nada, porque uno ya sabe en lo que está metido, uno sabe cómo es el negocio. Entonces cuando uno está seguro de lo que es y cuando uno ama su cuerpo, en este caso yo amo mi cuerpo, a mí me gusta verme en el espejo, no afecta. Ya cuando uno está muy seguro de sí mismo, no afectan los comentarios porque no solo es una cuestión de físico, sino de cómo eres como persona.

Publicidad

Yo puedo de aquí a mañana bajar 40 libras, puedo estar cuerpazo, delgadita y eso me pone contenta ¿verdad?, pero a las personas que critican y todo, hay que tenerles mucha compasión, porque ellos pueden destruir, pero no van a llegar a ningún lado con esa forma de ser.

Uno puede ser fuerte de carácter pero hay otras personas que sí se pueden afectar. Entonces lo que yo digo es que siempre hay que respetar los cuerpos de las personas y aprender a ver más allá del físico.

¿Esperas quedarte en el espacio para largo?

El ingreso fue una sorpresa para mí, no me lo esperaba. Yo simplemente estaba viviendo el presente, disfrutando y comentando en las diferentes apariciones que tuve en el programa, pero aquí estoy. Lo que te puedo decir es que voy a disfrutar mi día a día aquí en Los Hackers del espectáculo y voy a darles lo mejor a todo el público porque se lo merecen. (E)