El progreso musical y escénico de Kiss en el programa Yo me llamo fue evidente para el jurado, integrado por Axel, Pamela Cortés y Érika Vélez, quienes aplaudieron su caracterización e interpretación de esta noche cuando cantaron I was made for lovin’ you.

Desde la forma mucho más dominante en que aparecieron en el escenario hasta la potencia de la voz de su vocalista, todos los elementos sumaron a favor de los imitadores. Pamela les agradeció específicamente por ‘haber hecho la tarea’ y escuchar sus sugerencias.

Maluma encendió los aplausos con Según quién, en un show donde dejó brillar su carisma. La reacción positiva del público, le explicó el jurado, es un buen termómetro para medir el impacto de su interpretación.

Publicidad

La aparición de Leo Dan también destacó por su naturalidad y soltura.

Aunque Christopher, uno de los integrantes de RBD, tuvo un accidente automovilístico al llegar al estudio televisivo, los imitadores tomaron la decisión de seguir adelante y cumplir con su presentación, dejando atrás lo ocurrido. Axel los felicitó por su profesionalismo, mientras que Pamela les pidió que ejecutaran sus pasos de baile con mayor precisión.

Con menos suerte corrió Alejandra Guzmán con Reina de corazones. Si bien se arriesgó a ejecutar más movimientos sobre el escenario, la falta de ensayo afectó el resultado final. Entre sus aciertos se mantiene el timbre de su voz y ahora se suma el color negro de su cabello que la acerca más al personaje.

Publicidad

Quién diría, de Ricardo Arjona, fue otro de los temas más aclamados. “Cerrar los ojos y escucharte es escuchar al artista”, lo felicitó Cortés.

Al cierre del programa, el jurado decidió que Leo Dan y Alejandra Guzmán tendrían que repetir su show y pelear en la próxima gala de eliminación por quedarse en el programa.

Publicidad

Yo me llamo se transmite a las 21:00 de lunes a viernes por Teleamazonas.