Las nuevas “reinas” de En contacto, Marián Sabaté, Carolina Jaume, Nathalie Carvajal y María Fernanda Pérez, se sinceraron sobre los pormenores de sus relaciones amorosas, las exparejas que han compartido en diferentes momentos de sus vidas, su libido y las parejas con diferencia de edad (en su mayoría más jóvenes) con las que han mantenido un romance, todo como parte de la temática del nuevo segmento de En contacto: “Mesa caliente”.

El formato de este espacio consiste en una mesa redonda en la cual las “reinas” debaten sobre distintos temas usando anécdotas de sus vidas, y deciden quién responde primero la pregunta planteada mediante un dado.

Sabaté y Jaume, por ejemplo, indicaron que estuvieron con los actores Xavier Pimentel y Andrés Pellacini en diferentes momentos de sus vidas; y que, luego, la conocida “reina de la prensa rosa” fue una de las invitadas a la boda entre Pimentel y Jaume.

Publicidad

Carvajal, por su parte, dijo que una de las exparejas de Pérez le escribió con intenciones amorosas. Jaume reveló que la misma persona también la contactó. Además, Carvajal declaró que Jaume en algún momento “salió” con el cantante Daniel Betancourth.

Exesposo de Carolina Jaume rompe el silencio: ‘Cuánta doble moral’

Otro de los temas que tocaron las protagonistas del nuevo segmento fue el del “colágeno”, término con el que se denomina a la práctica de sostener relaciones con parejas más jóvenes con el fin de rejuvenecer la mente y el cuerpo. Sabaté es afín a este tipo de relaciones, pues habitualmente sale con hombres más jóvenes que ella. El de menor edad con el que salió fue un hombre de 23 años, amigo de su hijo.

“Actitud mata belleza (…). Con la luz prendida, en el balcón, en la ventana, con luz de vela... Imagínate si me voy a andar escondiendo”, respondió Sabaté a la pregunta de Carvajal sobre si tenía reservas respecto a su cuerpo a la hora de estar con hombres más jóvenes.

Publicidad

Carvajal, por su parte, dijo haberse enamorado perdidamente de un hombre menor: el efecto del “colágeno” fue tal que comenzó a ponerse la ropa de su hija y a sentirse más joven. Jaume, en cambio, prefiere a los hombres mayores; la única pareja menor con la que estuvo tenía solo cuatro años menos que ella.

También discutieron sobre si han sacado provecho económico de sus relaciones anteriores. Pérez se mostró reacia al tema; recalcó que trabaja desde temprana edad y nunca dependió económicamente de sus parejas, más allá de que le pagaran salidas y viajes. Carvajal, en cambio, dijo que ha dependido económicamente de parejas anteriores.

Publicidad

La libido, el deseo sexual, fue otro de los asuntos tratados por las “reinas” en el segmento. Sabaté dijo que tuvo relaciones sexuales por primera vez a sus 23 años, y que su mamá le dijo que empezó a mostrar libido desde los 3 años.

Marián Sabaté: “No regresaría con ninguno de mis ex, la mayoría me puso los cachos”

Jaume, en cambio, subrayó que su madre siempre le dijo que no debía tener sexo hasta casarse, aunque dijo que mantuvo relaciones por primera vez a sus 19 años. Carvajal dijo tener la libido “en cero” por el momento. Y Pérez bromeó: que su libido estaba en “eme de mojigata”.

Como añadido, Carvajal y Pérez le hicieron una pregunta a uno de los conductores de En contacto, Henry Bustamante, quien reveló que lleva un año y dos meses en una relación. (E)