Ayer, viernes 2 de febrero, fue el primer programa oficial de Hackers de la farándula en el que el presentador Santiago Castro no formó parte, tras su renuncia del espacio de Ecuavisa el pasado miércoles 31 de enero.

Como reemplazo temporal e invitados especiales se encuentran dentro del panel el maquillador Héctor Alvarado y Nathalie Carvajal.

Esta última, quien dijo “A rey muerto, rey puesto” sobre su participación dentro del programa, protagonizó una agitada conversación que posteriormente se convirtió en una discusión entre los demás presentadores y la producción del canal.

Publicidad

Luego de declarar públicamente que la cantante Dayanara la habría llamado para “reclamarle” por supuestamente coquetear con su esposo, Jonathan Estrada, durante un episodio de su espacio digital El Hueco, el comunicador Leonardo Quezada (Lazito) fue en busca de la artista para que diera su versión de los hechos.

“Bueno con Nathalie hemos conversado algunas veces, de consejos de ropa hasta de actuaciones, y de sketches que se han hecho juntos. Hemos conversado con la confianza que se ha tenido. Es una mujer linda, y pues siempre la mejor vibra con todos”, expresó la intérprete.

Las palabras de Dayanara fueron expuestas en el programa de la tarde del Canal del cerro, lo que generó que Alvarado le preguntara seriamente a Carvajal si es que la cantante verdaderamente la llamó a reclamarle por celos.

Publicidad

El resto del panel empezó a cuestionar el testimonio de la ex chica reality, lo que no generó la mejor reacción en ella.

“Yo les digo algo a ustedes con toda la sinceridad. Si aquí me vienen a hacer daño y vienen a ir en contra de mi palabra, yo me retiro, porque no estoy para estas burlas”, manifestó rotundamente la ex participante de shows como El Poder Del Amor y Soy el Mejor.

Publicidad

“En serio les digo y al productor se lo repito: si me invitan nuevamente para hacer esta clase de acusaciones, de que yo estoy mintiendo, me retiro. Es mi palabra, simplemente no me inviten”, finalizó diciendo la ex candidata a la asamblea de 34 años. (E)