La relación duró tres años, pero la popularidad de ambos artistas lo convirtió en un romance inolvidable para sus fanáticos. En 1998, el mánager de Luis Miguel le comentó que Mariah estaba interesada en conocerlo, ella acababa de terminar su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, con quien había estado casada los últimos 5 años, desde 1993. Entonces, motivados por la curiosidad, una cita en Aspen, Colorado (Estados Unidos) fue arreglada y ellos aceptaron verse. ¡De repente había una nueva pareja poderosa de Hollywood!

Esta historia (aunque aún no sabemos cómo será contada) será parte de la última temporada de Luis Miguel: La serie, que se estrenará en esa plataforma a nivel mundial el 28 de octubre.

Como parte de los adelantos, Netflix confirmó también que la actriz y cantante británica Jade Ewen es la elegida para dar vida a Mariah y ya forma parte del último tráiler donde aparece vestida como la intérprete de All I Want For Christmas Is You.

Publicidad

“No todos los días tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo”, expresó Ewen en su cuenta de Instagram al revelarse su nombre como parte del elenco de la última temporada. “Estoy sin palabras, solo siento una gratitud infinita”.

En las primeras escenas para el público, su personaje tiene su primer coqueteo con Luis Miguel, diciéndole: “Estás muy seguro de ti mismo, ¿no?”, a lo que él responde arqueando las cejas. Quizás esto sea una referencia a la manera en que Mariah describió su primera cita con el cantante en su autobiografía publicada en 2020, donde aseguró que no fue la mejor. Sin embargo, ya en el siguiente clip, ya comparten un beso apasionado en la pista de baile.

Jade es exintegrante de la agrupación femenina británica Sugababes. En 2009, representó a Reino Unido en el concurso de Eurovisión con la canción It’s my time compuesta por Andrew Lloyd Webber y Diane Warren. Años más tarde, en 2015, debutó en el escenario del West End de Londres como parte del musical In the Heights y en 2016 interpretó a la princesa Jasmine en el musical Aladino.

Publicidad

Mariah Carey y Luis Miguel terminaron su relación en 2001, aunque los motivos de su separación se mantienen privados. Se comenta que el tema After Tonight, incluido en el disco Rainbow (1999) se había preparado como un dúo entre ambos que no llegó a realizarse por lo que posteriormente fue grabado solo por Mariah.

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada de Luis Miguel: La Serie continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.