La actriz Julia Roberts sorprendió a sus fanáticos con su tercera y más reciente colaboración con Sam Esmail en la nueva película titulada ‘Dejar el mundo atrás’. Esta obra está basada en el libro del mismo nombre escrito por Rumaan Alam y muestra una nueva faceta de la talentosa actriz de 56 años.

La sinopsis oficial de la producción nos revela que “la escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados... y dos extraños llaman a la puerta”. Esta película de suspenso se ha convertido rápidamente en una de las más vistas en Netflix.

Danny Moder, el discreto y “verdadero amor” en la vida de la actriz Julia Roberts: desde hace 21 años comparte una feliz historia con el director de fotografía junto a sus tres hijos

Julia Roberts en el nuevo thriller de Netflix

“Lo realmente bueno de elegir a alguien como Julia Roberts es que no tienes que preocuparte por el factor de simpatía”, ha declarado el director a Netflix sobre la participación de la “Mujer bonita” en la nueva película. “Julia tiene la asombrosa habilidad de canalizar la humanidad de cualquier personaje, sin importar cuán defectuosos puedan ser”, dijo de acuerdo a Fotogramas.

Publicidad

En la trama, la actriz interpreta a Amanda, una mujer que decide irse de vacaciones a Long Island junto a su esposo Clay, interpretado por Ethan Hawke, y sus dos hijos. La familia se hospeda en un lujoso Airbnb, disfrutando de la tranquilidad hasta que los verdaderos propietarios de la casa regresan debido a un apocalipsis inminente.

El elenco de la película también incluye a destacados actores como Mahershala Ali, Myha’la Herrold y Kevin Bacon, quienes complementan perfectamente la trama de ‘Dejar el mundo atrás’. El filme aborda temas como los prejuicios raciales y la maldad humana durante momentos de crisis, generando una experiencia cinematográfica intensa y emocionante.

Ethan Hawke: “No hay nada más terrorífico que la leyenda del hombre del saco”

Con la producción ejecutiva de Barack y Michelle Obama, según TyC Sports, este largometraje se posiciona como uno de los mejores filmes del año en Netflix, dejando una huella impactante en el público antes de que comience el año 2024.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias