Netflix estrena en agosto series, películas y documentales para que sus usuarios puedan disfrutan de nuevo contenido.

Entre los estrenos que llegan en el octavo mes de año están Control Z (temporada 2), El stand de los besos 3 y Valeria (temporada 2).

A continuación, los estrenos que llegan a Netflix en agosto:

Películas

1 de agosto

Publicidad

Star Trek: El capitán Kirk y la tripulación del USS Enterprise viajan por el universo para explorar nuevos mundos y encontrar nuevas civilizaciones.

Jackass: número dos: Jóvenes temerarios salen a la calle para convertir a las personas en víctimas de las bromas más pesadas.

Jackass 3: Johnny Knoxville y sus amigos se someten, una vez más, al peligro de forma voluntaria. Johnny patinará junto a una manada de búfalos, y Bam Margera atravesará un vestíbulo repleto de pistolas eléctricas de alto voltaje.

Cinco series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Jackass 3.5: Johnny Knoxville y el grupo presentan sus actos extravagantes y sus bromas pesadas a la gente.

Astro Boy: Después de descubrir que sus amigos y familiares están en peligro, un niño robótico utiliza sus increíbles poderes y regresa a Ciudad Metro.

Show Dogs: Max, un duro policía canino, se infiltra en un glamuroso concurso de belleza para perros con el objetivo de rescatar a una cría de oso panda que fue secuestrada. Le ayudará a cumplir la misión Frank, un agente humano del FBI.

Publicidad

La guardería de papá: dos papás desempleados desatan la ira de la dueña de una prestigiosa academia al abrir un negocio de cuidado de niños.

3 de agosto

Shiny Flakes: el cibernarco adolescente - original de Netflix: Max S. revela cómo construyó un imperio de drogas cuando era adolescente en la historia real detrás de la serie How to Sell Drugs Online (Fast).

4 de agosto

1976 - original de Netflix: Una mujer embarazada ayuda a su esposo a probar su inocencia luego de que lo acusan de participar en un fallido golpe militar. Inspirada en hechos reales.

Mudanza mortal: una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

Terrorífico éxito de Netflix combina vampiros, amor maternal y un secuestro de avión

Cocaine Cowboys: The Kings of Miami - original de Netflix: dos amigos de la infancia pasan de desertores escolares a los capos de la droga más poderosos de Miami en esta historia real de una saga criminal que duró décadas.

Tarzán: un hombre, criado por los simios en la selva de África, conoce a un profesor, a su hija y a un cazador. Tarzán debe elegir si quiere quedarse con su familia o regresar con la civilización.

5 de agosto

Tango Feroz: un joven cantante de rock utiliza su música para desafiar el orden social en el Buenos Aires de los años sesenta.

Esperando la carroza: una anciana de ochenta años vive con su hijo y su nuera constituyendo una pesada cargada para él y su mujer.

6 de agosto

Vivo - original de Netflix: vivo es una próxima película musical estadounidense animada por computadora producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation.

La nube - original de Netflix: a Virginie le resulta difícil conciliar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar a su familia adelante y evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles.

Las dos reinas: María Estuardo, reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, regresa a su Escocia natal para reclamar el trono. A partir de su regreso, la rivalidad con su prima Isabel I, reina de Inglaterra, envuelve las vidas de las dos jóvenes monarcas.

Bienvenidos a Marwen: después de haber sufrido una agresión que lo dejó en coma y con secuelas, Mark Hogancamp empezó a recrear en el jardín de su casa escenas de la Segunda Guerra Mundial con soldaditos de juguete para aliviar su dolor y perder el miedo a sus agresores.

8 de agosto

Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones: Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones.

10 de agosto

El souvenir: una estudiante de cinematografía se involucra en una relación sentimental con un hombre mucho mayor que ella, de personalidad carismática, pero poco confiable. La madre y los amigos de la chica le advierten que está jugando con fuego.

11 de agosto

El stand de los besos 3 - original de Netflix: traducción del inglés-The Kissing Booth 3 es una próxima película de comedia romántica para adolescentes estadounidense dirigida por Vince Marcello, a partir de un guion de Marcello y Jay Arnold.

La diosa del asfalto: después de triunfar como cantante de rock, Max regresa al barrio donde creció para encontrarse con verdades y novedades silenciadas por mucho tiempo.

Misha y los lobos - original de Netflix: de niña, escapó del Holocausto y vivió entre lobos. ¿O acaso no? Una historia extraordinaria que inspira compasión... y desconfianza.

12 de agosto

Monster Hunter: leyendas del gremio - original de Netflix: en un mundo en el que los humanos y unos temibles monstruos conviven en un tenso equilibrio, el joven cazador Aiden lucha para salvar a su aldea del ataque de un dragón.

13 de agosto

Beckett - original de Netflix: un turista estadounidense huye en Grecia después de que un trágico accidente lo sumerja en una conspiración política que lo convierte en blanco de asesinato.

16 de agosto

La vida secreta de tus mascotas: la vida secreta de seis mascotas y todo lo que hacen cuando sus dueños salen de la casa, desde mirar la televisión hasta vaciar la heladera, hasta que todo queda al descubierto.

Las aventuras de Peabody y Sherman: después de que Sherman y Penny usan su máquina del tiempo para dar un paseo, el Sr. Peabody debe acudir al rescate antes de que el pasado, el presente y el futuro cambien para siempre.

17 de agosto

El arte de defenderse: Casey asiste a las misteriosas clases nocturnas de Sensei y descubre un mundo siniestro de hermandad, brutalidad e hipermasculinidad, que lo sitúa en el punto de mira de su nuevo y enigmático mentor.

18 de agosto

Amores modernos: en la Ciudad de México, la sorpresiva muerte de Armida provoca una serie de revelaciones que confrontará a los integrantes de una familia, acostumbrados a vivir aislados los unos de los otros.

Alejandro Nones, tras su éxito en Netflix: “No hago esto por el dinero”

El mejor momento - original de Netflix: en la Ciudad de México, la sorpresiva muerte de Armida provoca una serie de revelaciones que confrontará a los integrantes de una familia, acostumbrados a vivir aislados los unos de los otros.

Diarios de un intercambio - original de Netflix: para salir de la rutina, dos buenas amigas emprenden una aventura enriquecedora en otro país como alumnas de intercambio.

20 de agosto

Sweet Girl - original de Netflix: la codicia de una compañía farmacéutica le arrebató al amor de su vida. Ahora, su hija vive sin su madre, y él, sin justicia. Pero no por mucho tiempo.

The Loud House: la película - original de Netflix: Lincoln Loud es un niño de 10 años que vive en una casa con sus diez hermanas, cada cual más insoportable que la anterior. Lincoln, con la ayuda de su inseparable amigo Clyde, debe luchar día a día por su supervivencia, ideando ingeniosas soluciones a los problemas, y sobreviviendo al gran caos que se vive en la casa de los Loud.

27 de agosto

Él es así - original de Netflix: una influencer especializada en cambios de imagen apuesta a que puede transformar a una compañera impopular en la reina del baile en este remake del clásico adolescente She’s All That.

El quinto set - original de Netflix: un jugador de tenis profesional regresa al abierto de Francia después de una mala recha para demostrarles a todos -especialmente, a sí mismo- que todavía está vigente.

Series

1 de agosto

For Life: Cadena perpetua (temporada 1)

Darwin’s Game (temporada 1)

4 de agosto

Control Z (temporada 2) - original de Netflix

En la cocina con Paris Hilton (temporada 1) - original de Netflix.

De chatarras a carrazos (temporada 3) - original de Netflix.

6 de agosto

Hit & Run (temporada 1) - original de Netflix.

9 de agosto

Shaman King (temporada 1) - original de Netflix.

11 de agosto

Escuadrón pastelero (temporada 1) - original de Netflix.

13 de agosto

El reino (temporada 1) - original de Netflix.

Valeria (temporada 2) - original de Netflix.

Por siempre jamás (miniserie) - original de Netflix.

Nuevo sabor a cereza (miniserie) - original de Netflix.

Rápidos y furiosos: espías al volante (temporada 5) / Pacífico sur - original de Netflix.

14 de agosto

Es mío (temporada 1) - original de Netflix.

15 de agosto

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai (temporada 1).

17 de agosto

Keeping Up with the Kardashians (temporada 5).

The Real Housewives of Beverly Hills (temporada 5).

Tut Tut Cory Bólidos (temporada 5) - original de Netflix.

18 de agosto

Los derrotados (temporada 1) - original de Netflix.

20 de agosto

La directora (temporada 1) - original de Netflix.

Todo va a estar bien (temporada 1) - original de Netflix.

23 de agosto

Al descubierto: Caitlyn Jenner - original de Netflix.

24 de agosto

Oggy Oggy (temporada 1) - original de Netflix.

25 de agosto

Remodelaciones de moteles (temporada 1) - original de Netflix.

Post mortem: nadie muere en Skarnes (temporada 1) - original de Netflix.

Despiértate (temporada 1) - original de Netflix.

26 de agosto

Reunión familiar (parte 4) - original de Netflix.

27 de agosto

Ride on time (temporada 1).

Mi querido Arlo (temporada 1) - original de Netflix.

28 de agosto

Edens Zero (temporada 1) - original de Netflix.

Titletown High (temporada 1) - original de Netflix.

31 de agosto

Chicas buenas (temporada 4) - original de Netflix.

¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo (temporada 1) - original de Netflix.

Documentales

3 de agosto

Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados (docuserie) - original de Netflix.

Pray Away: la cruz dentro del clóset - original de Netflix.

10 de agosto

Al descubierto: la pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers - original de Netflix.

Phil Wang: Philly Philly Wang Wang (stand up) - original de Netflix.

12 de agosto

Lokillo: nada es igual (stand up) - original de Netflix.

18 de agosto

Memorias de un asesino: las cintas de Nilsen - original de Netflix.

24 de agosto

Al descubierto: Caitlyn Jenner - original de Netflix.

25 de agosto

Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia - original de Netflix.

João de Deus: curandero y criminal - original de Netflix.

31 de agosto

La verdad sobre John DeLorean. (E)