Los participantes Isabel Mestanza, Jorge Heredia y Kimberly Loaiza fueron los encargados de abrir la nueva ronda de baile en Soy el mejor, que en esta ocasión fue con temática de icónicas películas.

Los primero en bailar fueron Jorge y Antonella, quienes presentaron el musical Mama mía. Para este espectáculo el conductor caracterizó a la protagonista del filme.

“Fue una propuesta que no me gustó. Para lograr la sensación que querías transmitir tenías que hacer muchos ensayos. Hubo un error de concepción y conceptos”, dijo el jurado Nestor Balbueno quien le puso 4.

“Sentí que había una lucha de ser más sweet, eso ese notó, no fue fluido...”, dijo por su lado María Fernando Ríos, antes de ponerle 6.

Publicidad

“Lo que noté fue el cansancio de todo ustedes, fue el cansancio mental de la coreografía, fue un completo desastre, prácticamente destruyeron la película...”, complementó Yadira Ramón, quien le puso 4. En total obtuvo un puntaje de 17.

La siguiente en la pista fue Isabel Mestanza, quien se colocó en la piel de Cristina Aguilera para realizar un espectáculo musical de la película Cabaret. Su participación fue aplaudida por el miembro del jurado.

“Bonita la puesta en escena, capturaron la esencia de la película...”, comentó Ramón.

“Manejas con tanta habilidad la sensualidad... para mí fue muy bueno”, dijo Balbuena quien le dio 9.

Sin embargo Ríos, sí le hizo una observación. “Lo único que te voy a recomendar es que cantes con fuerzas. Yo creo que eso fue lo único que te faltó”, sugirió Ríos, quien le puso 8. Sumado al voto del público, logro un puntaje de 27.

Kimberly Cedeño fue la siguiente en aparecer en la pista de baile, personificando a Avatar, tema cinéfilo que fue musicalizado.

“Estuviste muy bien, bailaste demasiado bien”, dijo Ramón,.

“Buen maquillaje, muy buena caracterización... nos hicieron vivir la película.... me encantó todo”, añadió por su lado Ríos, quien le puso el máximo puntaje de 10. (E)