Agradecido y sereno se mostró Poncho Quintero al anunciar su retiro del programa de farándula Los hackers de la farándula. La noticia la dio este viernes en vivo, al término del programa.

Me causa un poco de nostalgia tener que hacer un paso a un lado en un gran equipo de televisión, en un gran equipo de profesionales. Primero que todo, muy agradecido con los directivos del canal, con la casa televisiva Ecuavisa, que no demoró en darme una oportunidad después que pasamos En contacto, con Dora”, expresó Quintero, conocido antes como “el señor M”.

El periodista de farándula dijo que su decisión la tomó porque debe dedicarse a sus negocios. “Me toca hacer un paso al costado, ya que mis actividades económicas, mis trabajos alternos así lo exigen. El sustento de mi familia depende de las farmacias donde trabajo”, explicó.

Publicidad

Sostuvo que este mismo trabajo le exige viajar a nivel nacional y pedir permisos constantemente. “Prefiero ser responsable con la pantalla y con mi vida personal, y doy un paso a un lado para quedar bien con todo el mundo”, dijo.

No puedo ser irresponsable con un noticiero que es muy importante. (...) Necesita una persona que debe estar atenta para brindarles la mejor información, la veracidad, la credibilidad de mis comentarios”, acotó.

Sin embargo, no descarta regresar en algún momento a la pantalla de Ecuavisa.Hoy apago el micrófono en la televisión; pero, ¡ojo!, en cualquier momento lo puedo prender”, advirtió.

Publicidad

“Fue un sueño cumplido, fue un nivel desbloqueado”, afirmó.

Aclaró que su retiro no conlleva conflictos con el equipo o canal. “No hay ningún problema con Santiago, que se estaban inventando; no tengo ninguna pelea con Lacito, quiero dejar clarísimo, ni con el canal. Aquí las cuentas están saldadas y las puertas están abiertas”, enfatizó.

Publicidad

En el set fue despedido por sus compañeros Reynaldo Vásquez, Dora West, Santiago Castro y Leonardo Quezada. (E)