La meteoróloga Alissa Carlson puso a temblar a los televidentes cuando se desmayó justo cuando iba a dar el reporte del tiempo. La presentadora cayó al piso el pasado 18 de marzo, durante la transmisión en vivo del programa Los Angeles KCAL News de CBS.

Sin embargo, 24 horas después Carlson aseguró en sus redes sociales que se siente bien después de desmayarse en la televisión en vivo. En una actualización este 19 de marzo, la presentadora agradece a quienes le ofrecieron apoyo mientras se recupera de “una lesión en la cabeza”.

Vale recordar que, el pasado 18 de marzo, las copresentadoras de KCAL News, Nichelle Medina y Rachel Kim, anunciaron a Carlson para su segmento. La meteoróloga se mostró brevemente sonriendo, luego sus ojos se pusieron en blanco, se desplomó y cayó al suelo.

Publicidad

‘Enjambre’: esta es la serie de terror inspirada en Beyoncé y en la que Billie Eilish debuta en la actuación

KCAL News publicó una actualización poco después del aterrador incidente que decía: “La meteoróloga de KCAL News, Alissa Carlson, estaba a punto de comenzar su pronóstico del tiempo esta mañana cuando se desmayó. Nuestro equipo intervino para ayudarla y consolarla mientras esperaba que llegara la ayuda médica”.

El medio de comunicación también agradeció a los fanáticos por sus pensamientos y oraciones y compartió una actualización sobre la salud de Carlson en Twitter. “Alissa ahora está descansando y recuperándose. Ella dice que va a estar bien”, decía el tuit.

Elianis Garrido, la actriz que interpretó “La Demonia” en “Sin senos sí hay paraíso” pierde el conocimiento en un programa en vivo y se desploma en el suelo

Qué le pasó a la presentadora del tiempo que se desmayó en vivo

Carlson ha expresado su gratitud por el apoyo recibido y compartió información sobre lo que causó su lesión. “Gracias por todos los amables deseos mientras me recupero de una lesión en la cabeza. Estoy fuera del hospital y bien”.

Publicidad

Luego aclaró que su problema cardíaco, del que se enteró después de experimentar otro incidente en el aire en 2014, no causó su problema de salud más reciente, publicó Today.

“Afortunadamente, esta vez no es mi corazón”, escribió en otra historia de Instagram con un emoji de manos rezando. “Tengo más de cien mensajes de texto y siguen llegando, así que, si no respondo, es por eso”.

Publicidad

No es la primera vez que la presentadora del tiempo tiene un evento en vivo

El incidente anterior al que Carlson se refiere ocurrió en 2014. La meteoróloga, que en ese momento trabajaba para KGET, afiliada de NBC en Bakersfield, California, vomitó durante una transmisión.

Cuatro años más tarde, en una entrevista con KGET, habló sobre el momento en el aire y cómo la llevó a saber que tiene una afección cardíaca.

“Fui al médico y me dijeron: ‘¿Alguna vez has pensado en tener una afección cardíaca?’ Dije que no. Soy demasiado joven para eso, estoy muy saludable’”, admitió.

El médico le aseguró que tenía una válvula cardíaca con fugas que eventualmente necesitaría reemplazarse.

Publicidad

Ella y su esposo cambiaron a un estilo de vida más saludable y le dieron la bienvenida a su hija, Aris. “La válvula comenzó a repararse sola. Las células madre de mi bebé habían comenzado a sanar mi corazón”, explicó en esa oportunidad.

Carlson se convirtió en la presidenta del ‘Círculo rojo’ de la American Heart Association de 2017 a 2019. Ahora usa su plataforma de redes sociales para educar a sus seguidores sobre las enfermedades cardíacas.

(I)

Te recomendamos estas noticias