Un jurado atónito, sin dejar de sorprenderse por el peinado, los gestos y el timbre de voz que la ecuatoriana Lina Ojeda le imprime a su imitación de la cantante Laura Pausini, no dudó en clasificarla a la superfinal del programa de telerrealidad Yo soy, de Chile, por realizarse este jueves, 16 de marzo, en ese país.

Su última presentación (la final del martes 14 de marzo) incluyó un popurrí de éxitos, como Quiero decirte que te amo, Víveme y En cambio no, que desató los gritos de la audiencia, que se puso de pie para aplaudirla.

“¡Realmente espectacular y emocionante!”, escribió un usuario de redes sociales. “Tu presentación fue perfecta y de un tremendo nivel. Vas a ganar la final, ¡felicitaciones!”.

Publicidad

“Para mí es la mejor. Ojalá gane ella, porque la voz de Laura Pausini es demasiado difícil, y ella tiene esa voz”, escribió otro.

Lina nació en Santa Rosa (El Oro) y se graduó como licenciada en Música en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG).

La votación para este jueves será en vivo durante la transmisión del programa, y podrá dar su voto en https://vota.chilevision.cl/.

Publicidad

Además de Ojeda compite también el ecuatoriano Roberth Ordóñez, quien imita con energía y precisión al cantante Camilo Sesto.

El ganador se llevará la suma de 20 millones de pesos chilenos.