Doménica Menesini fue la primera de los concursantes en bailar, con un traje rojo pasión y al ritmo de Don’t go yet, de Camila Cabello, desplegó su coreografía que -a opinión de los jurados- dejó la vara alta.

Francisco Pinoargotti felicitó a Menesini por toda su proyección como artista. “Gesticulas muy bien... la cargada perfecta... me gustó”, dijo Pinoargoti, antes de ponerle 9.

“Deja la vara alta para el resto de personas”, dijo por su parte Carlos Menéndez, antes de ponerle 8.

Publicidad

Sumado el puntaje del público, logró un total de 26. Pero Yadira Ramón no estuvo muy de acuerdo con sus compañeros, ella criticó a los bailarines y dijo que la coreografía estuvo muy bonita, pero que le pareció que Menesini bailó de manera muy exagerada. Enfatizó que debe mejorar los hombros. Su voto era secreto.

La siguiente en la pista fue Antonella Moscoso, quien bailó un ritmo tropical que no convenció del todo al jurado, aunque su puntaje tampoco fue muy bajo.

Ramón dijo que estaba decepcionada de la presentación de Moscoso. “Espero más de ti Antonella”.

Publicidad

“Me pareció una presentación bastante buena”, contrastó Menéndez, quien le dio 8.

Pero quien prendió la mecha de la polémica fue Pinoargoti, cuando le dijo que la sigue viendo como parte del elenco y no como protagonista. “No te diferencias de los demás”, le dijo.

Publicidad

Moscoso no se quedó callada y le refutó. “¿Qué me puede diferenciar?, mal o bien, hay que recordarles que ustedes me han visto dos años seguidos como bailarina. Es difícil que ustedes al inicio se quiten el chip de bailarina y cambiarme el chip de talento. Yo no puedo pedirles a los bailarines que bajen de nivel por mí ”

“El chip lo tengo claro”, enfatizó Pinoargoti, quien le dio un 9.

Mafer García y Samantha Grey, quienes figuran como jurado VAR, les restaron un punto a su calificación porque la notaron muy nerviosa en la presentación. “En sus ensayos estuvo mejor”, opinó García.

Los aspirantes también se lucieron en la pista, ese fue el caso de Víctor Vargas, quien derrochó energía en su presentación. Y esto fue confirmado por el jurado, quienes le otorgaron un puntaje alto que le permitió obtener un total de 26 puntos. “Víctor deja la vara alta”, expresó Carlos Menéndez. (E)

Publicidad