Para los jueces, Sofía Caiche lo hizo mucho mejor que la vez anterior al personificar a Verónica Castro. La presentadora de televisión dio un show prolijo y pidió el apoyo del publico para poder seguir en el programa y cumplir con su ahijado, Alejandrito

Por su parte, Denisse Angulo replicó su imitación de Lisa M. En el escenario tuvo energía y el look con la artista era parecido. En cambio para Angulo la devolución no fue tan satisfactoria, ya que, se la sentía incómoda en el personaje. Una coreografía desordenada, fue como describió Denisse a la coreografía.

En medio de la retroalimentación para la comunicadora, Yadira Ramón lanzó comentarios hacia el otro jurado invitado, Carlos Menéndez, haciendo notar que conocía muy bien la dinámica del programa y por ello intuyendo que lo veía todos los días. Él , por su lado, le contestó que cuando él estaba en otro reality ella también lo veía. De repente se había formado un intercambio de “balas” como lo mencionó Pinoargotti, también jurado.

También era el turno de Samantha Grey de presentarse a la zona de peligro, sin embargo, la lesión que tiene en su pierna no se lo permite, de modo que Valentina De Abreu accedió a reemplazarla. La retroalimentación para ella fue positiva. “Un trabajo bueno”, dijo Yadira Ramón

Carlos Scavonne fue el último de la ronda de zona de peligro. El actor se metió en la piel de Luis Miguel. Francisco Pinoargotti dijo que estuvo mejor que su presentación de ayer, pero que tampoco fue el mejor show que ha realizado.

El jurado, al final del día, salvó a Sofía Caiche. ‘Los mejores’, salvaron a Denisse Angulo. El público salvó a Samantha Grey y Carlos Scavonne pasó a la zona de eliminación.

Lo más esperado del programa fue la presentación de David Reinoso. El actor montó todo un espectáculo, comenzando con los personajes de Los Locos Adams, de allí se desprendió un baile de tango y otros más que complementaron línea de la historia que llevaba. El actor retó a Oswaldo Segura para que se presente en el escenario de ‘Soy El Mejor’. (E)