El tercer día de audiciones de Yo me llamo (Teleamazonas) dejó una grata sorpresa para los jueces Pamela Cortés, Axel y Érika Vélez. El jurado se quedó impactado por una gran interpretación del dúo Pimpinela, a cargo de una pareja de esposos. Ellos representaron a los hermanos Galán cantando en vivo dos de sus éxitos, Valiente y A esa.

Por supuesto, resta decir, los esposos superaron el casting y pasaron a la siguiente etapa. “Me encanta. Están en el rango de favoritos para mí”, expresó el artista argentino Axel, que grabó con su teléfono los dos shows de los imitadores, según él, para enviarle los videos a Lucía Galán (la voz femenina de Pimpinela), quien dijo que era muy amiga de él.

Si no llegan a la final me resiento con ustedes”, complementó la cantante ecuatoriana Pamela Cortés, quien calificó la actuación como “refrescante”.

Publicidad

Otros imitadores que fueron seleccionados fueron los de Alejandra Guzmán, Alci Acosta, Alejandro Fernández, Carla Morrison, KISS, Juanes, Ricardo Arjona, Myriam Hernández, Sebastián Yatra. Quienes participaron como Ozuna, Maldy, Widinson, Dayanara Peralta, Julio Jaramillo, Laura Pausini, Selena no lograron clasificarse.

Carmencita Lara entró al back up y, dependiendo de cómo termine de desarrollarse el casting, pudiera entrar al concurso. Por lo pronto, tampoco está por fuera de la competencia. (E)