Yo me llamo Enrique Bunbury prendió el escenario la noche de hoy con su show de apertura. Esta noche llegó con un cambio de look, intentando traducir la esencia del maestro Enrique. Su estilo rockero y su empeño transmitió una buena energía.

“Estuviste más expresivo y felicito el trabajo que has logrado”, le comentó Pamela Cortés. La canción escogida por el intérprete, Jacajf Andrés, estuvo dedicada a su fallecido hermano, algo con lo que se identificó Érika Vélez, quien conectó con la pasión del artista y su progreso.

Juliet Ulloa es la imitadora de Natalia Lafourcade, y escogió esta noche enfrentarse a sus oponentes con la canción Piensa en mí. Axel y Pamela Cortés mencionaron que no se escuchó la voz de la artista sino la de ella misma: “ella canta hermoso, pero no es Natalia, es Juliet”, comentaron.

Publicidad

Juliet tiene fuerzas pero siempre trato de guardarla para que no salga porque sí son un poquito parecidas. No ha habido una mujer que ha llegado hasta la final, ojalá tenga la oportunidad de seguir trabajando”, fue la retroalimentación de la intérprete.

Yo me llamo Jessi Uribe se mostró emocionado desde el principio por cantar Alguien me gusta. “La mujer de la que estoy enamorado está casada”, admitió entre risas por su elección de la canción. Érika cuestionó sus pasos de baile, porque se mostraba muy confiado y le faltó control en sus movimientos.

Yo me llamo Víctor Manuelle hoy mostró un avance más que nada en sus gestos. “Tuviste pequeños problemas de afinación, ya no se pueden cometer estos erroes”, señaló el jurado.

Publicidad

Yo me llamo Luis Fonsi quiso superarse aprendiendo a tocar la guitarra, pero en una próxima ocasión; esta vez cantó Quisiera poder olvidarme de ti. “La voz está, podés empezar a mirar los videos y presentaciones en vivo de él para cada día parecerte más a Fonsi”, le sugirió Axel.

Amor eterno sonó y enseguida yo me llamo Juan Gabriel, interpretado por Leonardo Escalante, se la dedicó a todas las mamás, “sobre todo a aquellas que están un poco más lejos de aquí. “Nos has malacostumbrado a que tienes presentaciones increíbles siempre”, señaló Vélez; del resto de jueces siguió recibiendo elogios, aunque Axel se quebró en un momento.

Publicidad

“Cuando mi mamá murió, mi siguiente gira fue en Ecuador, a los pocos días de ella fallecer. Yo tenía una relación muy cercana con ella”, recordó Axel quien le agradeció a Escalante por haberle transmitido dicho sentimiento.

“Son ocho años desde que mi madre no está en este planeta”, admitió el imitador de Juan Gabriel, a quien también lo invadió la nostalgia.

Al final de la jornada, Natalia Lafourcade pasó a sentencia de eliminación. (E)