La última eliminación de Yo me llamo está más cerca que nunca y, en esta noche, los cantantes que faltaban de presentarse dieron todo en el escenario para salvarse de ser sentenciados una última vez. Arrancó Joy con ¿Con quién se queda el perro? Esta presentación no fue una de las favoritas de los jueces ni del público.Le faltó la guitarra, se desafina a ratos y se va de la pista”, opinaron en la cuenta de Teleamazonas en Instagram.

Luego vino el turno de Los Panchos y cantaron La barca. “Hermosa canción. ¿Por qué el bajo?, ¿mis deseos son órdenes? No es que me moleste, simplemente la pregunta”, cuestionó Axel al pensar que a esta canción no le quedaba dicho instrumento. “Queríamos incluir el bajo, Axel; tú nos pediste”, explicaron los cantantes.

Pamela Cortés pidió que exageren en la próxima interpretación para que Axel quede satisfecho. “Ustedes son superbuenos, pero me gustaría que las canciones tengan un poco más de laburo en el tema de los matices; necesito que haya momentos donde la voz me lleve a otra emoción, que no sea lineal”, justificó el juez argentino ante las críticas de su exigencia.

Publicidad

“Está bien que propongan, se arriesguen y no solo se rijan a la referencia que se les ha dado. Están en un nivel muy alto. Hay que ver de qué forma destacan”, continuó.

Héctor Lavoe encendió la farra con su versión de La murga. Los jueces destacaron que su voz sonaba “cansada”; sin embargo, esto fue algo positivo para el cantante, porque su voz desgastada le dio un toque inesperadamente bueno a la canción.

Mon Laferte salió sola al escenario con su mejor versión de Si tu me quisieras. “No sé si Mon se movería como te moviste vos... Buen manejo de tu voz: el falsete y la voz de pecho, muy bien”, mencionó Axel, diciendo que ahora es “medio fan” de la imitadora.

Publicidad

Pamela Cortés apuntó en su libreta ciertas recomendaciones para esta entrega, entre ellas: “Te noté complicada en tu interpretación. Tienes que hacer la voz más fuerte, y por hacer eso siento que no tuviste la voz de Mon Laferte”.

La guitarra brilló en su ausencia, y los tres jueces mencionaron que era un elemento clave para lograr una buena presentación. “Creo que te daría mucha fuerza otra actitud en el escenario”, agregó Érika.

Publicidad

Por otro lado, Wisin y Yandel recibieron buenos comentarios de la jueza manaba. El dúo arriesgó y probó un “show con condimentos, variaciones”. “Estoy feliz porque, después de tantas veces, es difícil que podamos asombrarnos. Una buena puesta y quedaron a la altura de lo que se pedía” dijo Axel.

Finalmente, los favoritos de la gala fueron Wisin y Yandel, “el dúo dinámico”. Érika dio la noticia de quienes pasaban de ronda: “Esta noche sí se llama Wisin y Yandel, Héctor Lavoe y Los Panchos”. Joy y Mon Laferte terminaron ambas en sentencia de eliminación.