Desde hoy hasta el sábado, desde las 17:00 hasta las 23:30, en la Isla de Plaza Lagos, en el km 6,5, se realizará Zapateando, un espacio en el que habrá zapatos y complementos para mujer, de marcas nacionales e internacionales.

En el evento, que es impulsado por los creadores de la plataforma Designer Book, María Susana Rivadeneira y Carlos Stowhas, participarán 75 estands, además se presentará la última colección del diseñador invitado Carlos Molina.

Como parte del programa, habrá dos días de conferencia, bajo el nombre y hashtag #TaconesQueInspiran, en el que participarán personalidades que hablarán del empoderamiento de la mujer.

Publicidad

Algunas de las expositoras serán: la periodista Teresa Arboleda, la presidenta de la Cámara de Industrias, Caterina Costa; la general Tania Varela, la ambientalista Inés Manzano, entre otras.

El reality #LookUp será otra de las actividades. En esta participarán diseñadores como Melissa Murtinho, Gustavo Moscoso y Milu Espinoza, cada uno con un grupo de estudiantes con los que deberán crear el outfit apropiado para determinado modelo de zapato.

Zapateando apoya una campaña social #PonteEnSusZapatos, que consiste en donar zapatos para el Refugio Resa, proyecto que atiende a adultos con situación de calle. Quienes asistan al evento podrán llevar zapatos en buen estado.

Publicidad

También habrá comida, coctelería, música en vivo y shows.

Las entradas están a la venta en el local Vintage, de esta misma plaza. Valor $ 10. (E)