Una persona fue atropellada la noche de este domingo 10 de enero en la avenida Malecón Simón Bolívar y calle Loja, centro de Guayaquil.

El accidente fue registrado por una cámara de videovigilancia de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), que realiza el monitoreo de la vía pública en conjunto con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911.

En las imágenes se ve a una persona que acelera su andar por el paso cebra para intentar llegar al otro extremo, antes de que los carros se pongan en marcha.

Publicidad

No obstante, un carro rojo la impactó. La persona quedó tendida en el asfalto y el vehículo se va del lugar.

Otros peatones se acercaron a auxiliar a la víctima. También hubo ciudadanos que intentaron alcanzar al carro involucrado.

El sistema Ojos de Águila de la @cscgye capta el accidente de tránsito en la Av. Malecón y Loja. Se coordinó la atención con miembros de @ATMGuayaquil y @BomberosGYE quienes acudieron al sitio. Trabajamos #PorTuSeguridad pic.twitter.com/Cues94WVpX

Minutos después, la central de emergencias coordinó la llegada de una ambulancia, que trasladó a la persona atropellada a una casa de salud.

Publicidad

Este hecho se registró el viernes pasado. En septiembre anterior, en cambio, un motociclista resultó herido tras ser arrollado por un auto en Malecón y Thomás Martínez. (I)