Personas que viven en Monte Sinaí, Socio Vivienda, Bastión Popular, Ciudad de Dios, entre otros sectores del noroeste de Guayaquil, recibieron sus títulos de propiedad.

En un acto que se celebró la mañana de este 13 de julio, en el Palacio de Cristal, el alcalde Aquiles Alvarez hizo la entrega de 1.300 títulos que certifican la inscripción de la propiedad.

El título entregado también certifica que la propiedad cuenta con código catastral.

Publicidad

Premios Generación Verde UPS galardonará a los mejores proyectos relacionados con medioambiente

En el acto protocolario, Alvarez destacó que en dos meses de gestión se entreguen 1.300 títulos, aunque indicó que la meta de su administración es entregar mínimo 10.000 títulos por año.

“Hoy el Municipio sí está trabajando. La meta es entregar mínimo 10.000 por año, gracias a toda la gente que está trabajando duro por este nuevo Guayaquil, por esta Alcaldía Ciudadana”, indicó la primera autoridad de la urbe.

Entre los beneficiarios se encontraba una estudiante de enfermería, quien no desaprovechó la oportunidad para agradecer a las autoridades por la entrega de títulos.

Publicidad

¿Qué proponen los usuarios para evitar que se repitan situaciones de tipo sexual en la Aerovía?

“Me orientaron de manera correcta para la gestión, estoy muy contenta porque ahora me siento segura en mi casa, ya que cuento con escritura propia”, dijo Marjorie Morales, joven estudiante de enfermería y habitante de la parroquia Tarqui.

La entrega de títulos se dio luego que en dos meses la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales trabajara en conjunto con otras entidades municipales. (I)