Aún no acaba el año pero ya vamos pensando en que ha sido lo que nos ha dejado este 2019. Las principales empresas de celulares han tratado de cerrar el año -y la década- dejando dispositivos todo en uno, pantallas sin fin, de tres cámaras en adelante, pantallas con notch entre otras características de alta gama.

A continuación les dejamos los celulares más representativos de este 2019 y que están disponibles en el mercado ecuatoriano.

 

Publicidad

Samsung Galaxy Note 10

Por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note que se adapte mejor a ellos. El Galaxy Note10 abre este dispositivo a quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto, empaquetando una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora. El Galaxy Note10+ presenta la pantalla más grande jamás vista en esta familia con Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas.

El Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y el mapeo dinámico de tonos, las fotos y los videos son más brillantes que los dispositivos Note anteriores y cuentan con una amplia gama de colores. 

Galaxy S10 Plus (Galaxy S10+)

Luego de haber escuchado muchas de las solicitudes de los usuarios como la posición del lector de huellas o el espacio de la pantalla, este modelo -que viene en tres versiones- representa una verdadera renovación de la famila S de la marca coreana.

Publicidad

Este celular Samsung tiene un muy buen desempeño, diseño, pantalla, duración de batería y cámaras, al tiempo que mantiene el conector de audífonos tradicional, es resistente al agua, tiene una ranura para tarjeta microSD, se puede cargar inalámbricamente y hasta puede cargar otros dispositivos de la misma manera. Podemos decir que es el paquete completo y representa un gran competidor en una categoría muy peleada por todas las marcas de teléfonos móviles.

El S10 viene con pantallas desde 6.4 pulgadas y es la primera pantalla de celular con certificación HDR+ (Dynamic OLED). Incluye una resolución de 3,040x1,440 pixeles. En este caso también elimina el notch de la parte superior e integra las cámaras frontales a la misma pantalla, logrando de este modo que prácticamente todo el frontal sea pantalla.

Publicidad

iPhone 11

El iPhone 11 es un buen sucesor del iPhone XR de 2018 y ofrece muchas de las funciones y potencia del iPhone 11 Pro y Pro Max, pero a un precio más bajo.

Tiene un nuevo diseño, una pantalla 6.1 Liquid retina display, sonido Dolby Atmos, cámara dual 12 MP gran angular y 12 MP ultra gran angular. Además audio especial.

Incorpora novedades como el procesador A13 o un mejor Face ID para que el reconocimiento facial sea más rápido y confiable, incluso cuando el teléfono se encuentra ubicado sobre una superficie horizontal.

 

Publicidad

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es un teléfono muy completo que sobresale principalmente por su cámara que ofrece zoom óptico 5X y una cámara que sorprende, especialmente con poca luz.

La serie HUAWEI P30 incluye un procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.

Además, el HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos. El HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas poseen una pantalla Dewdrop FHD+ (2340x1080) que integra una pequeña muesca, la misma que proporciona un área de visualización máxima. El vidrio frontal casi sin bisel incluye un sensor de huellas digitales en pantalla para ejecutar varias tareas.

Moto G7 Power

La propuesta del Moto G7 es la reducción de marcos y, en consecuencia, el notch. Además, posee una pantalla más grande y una configuración muy completa.

Esta familia está integrada por 4 dispositivos a la vez, el G7, G7 Plus, G7 Power que es uno de los nuevos integrantes y el G7 Play enfocado en el multimedia.

La pantalla del Moto G7 alcanza las 6,2 pulgadas y presenta una resolución Full HD + de 2270 x 1080 píxeles. Este panel, denominado Max Vision Display, está protegido con Corning Gorilla Glass y alcanza una densidad de 403 ppp. Resultado de estas características de pantalla del Moto G7 tenemos una relación entre display y cuerpo de 19:9, potenciado por su notch en forma de gota de agua. (I)