Horóscopo de Aries para esta semana
Aceleramiento, impaciencia y choques con la realidad. Marte, el planeta que te rige y te presta carácter, se encuentra transitando por su propio signo. La movilidad y la búsqueda de nuevas conquistas, ya sean amorosas, laborales o personales, son prioridad en estos momentos. Pero Aries, con tanto fuego que se te cruza, la recomendación es: “si tienes prisa … anda despacio”.

Horóscopo de Tauro para esta semana
El enfrentamiento no es conveniente. Tauro, los planes cambiaron en un instante, sin embargo, aunque la paciencia no es lo tuyo, será necesario que te acojas a ella para traspasar la barrera energética de la actual configuración, que puede causarte frustración y enojo. Mejor acógete a la benéfica luz solar de la semana que se inicia.

Horóscopo de Géminis para esta semana
No te amilanes con el impulso vital de Marte, que estará más intenso esta semana. El propósito de tu accionar de los últimos días será notable para amigos y compañeros, despertando un gran interés por los resultados. La comunicación servirá para gestar cosas nuevas en el corazón, por ahora valora haber salido invicto de un lunar y confuso mes de Cáncer.

Publicidad

Horóscopo de Cáncer para esta semana
Los ciclos terminan y las rupturas se transforman en comienzos. Semana de revalorar y poner en claro toda la confusión que trajeron tantos eventos y planetas estacionados en tu signo. Estás listo para gestar un nuevo propósito de vida, el campo está limpio y segado para la siembra. Cáncer, pasaste todas las pruebas ahora es necesario dar paso al entusiasmo.

Horóscopo de Leo para esta semana
Es tu mes y el benéfico Sol leonino brilla para todos. Las dificultades de las semanas anteriores te harán desear un cambio, trasladarte hacia otro espacio que oxigene tu mente del encierro, salir de estancamiento y conectarte con la espontaneidad del signo. La recomendación es jugar, crear y disfrutar del día, la noche te garantiza el amor y la creatividad que tanto extrañaste.

Horóscopo de Virgo para esta semana
La semana se inicia con grandes expectativas. Sin embargo, los últimos dos días del mes pueden traer contrariedades, que tu controlada mente podrá enfrentar y tomar como aprendizaje, pero esta contención es a veces peligrosa para tu sensible cuerpo físico. Trata de limpiarte de esa energía con ejercicio o distraerte con juegos creativos que tengan movilidad. Ese niño interno tiene que despertar feliz al mes leonino.

Publicidad

Horóscopo de Libra para esta semana
Aunque te cause dificultades soltar algo o terminar con alguien, por lo menos las condiciones de esa relación tienen que cambiar en este nuevo ciclo. La semana inicia un periodo que es de renovación y de logros, el precio puede ser sacrificar, por ahora, la armonía. Excelente momento para emprender un viaje, una terapia de desarrollo personal o la práctica de un deporte.

Horóscopo de Escorpio para esta semana
La buena vibra del Sol transitando por el signo de Leo nos ubica en espacios alegres, constructivos y felices. Si tienes un objetivo, esta semana concrétalo. La semana también se inicia con el elemento fuego en expansión, Escorpio, tú escoges: pasión o conflicto. Sin embargo, evita engancharte en conflictos ajenos que pueden llevarte a ser muy agresivo.

Publicidad

Horóscopo de Sagitario para esta semana
Conflictos en el área de las relaciones, campo minado para amores, socios y amigos. Venus, el planeta de los deseos, confronta con Júpiter, tu regente, cuyo mítico poder puede hacer que caigan rayos y centellas sobre su adversario. Cálmate con diversiones que bajen la tensión esta semana. También es buena idea hacer un viaje corto y recibir la fresca brisa del verano sobre tu cara.

Horóscopo de Capricornio para esta semana
Estás de vacaciones emocionales y, mientras tanto, los ratones se pasean. Capricornio, no siempre se puede estar detrás de los demás, resígnate al tiempo perdido en diversiones y siente cómo el sol brilla y la vida cambia frente a nuestros ojos. Cuando regreses al mundo real, seguro que todo estará hecho un desastre, pero tu color de piel será envidiable.

Horóscopo de Acuario para esta semana
Buenas noticias para el signo regido por Urano: las relaciones se benefician y es posible el inicio de un nuevo ciclo amoroso. Aunque hay suficiente fuego en el ambiente, puedes sentir algo de inseguridad cuando te toque lanzarte al vacío. Podrás manejar ese temor conectándote con la genialidad uraniana, que hace de la comunicación un arte mayor.

Horóscopo de Piscis para esta semana
La soledad es buena compañía solo por un rato. Esta semana, prohibido quedarse en el papel de víctima, que tanto te gusta a veces, sin tener un guion de vuelta a la normalidad. Aunque se vienen una variedad de dramas en el amor, por ahora toma la otra vereda y planifica un juego donde solo tú te diviertas: nadie más creativo que Piscis en estos días.

Publicidad