McDelivery al auto es la nueva propuesta de la cadena de comida rápida McDonald’s. La idea principal es juntar dos novedades de entretenimiento en la ciudad: primero, las funciones de Policine que promociona el centro comercial Policentro y el envío al auto de McDonald’s.

Mediante su app, el servicio de McDelivery va directamente a los autos, para que los asistentes puedan recibir su comida mientras ven clásicas películas de los 80’s y 90’s, en pantalla gigante, en el parqueadero del centro comercial, en un espacio de aproximadamente 2.500 metros cuadrados y con capacidad para 100 autos.

Para hacer el pedido se sigue el procedimiento normal de app para pedir comida; la diferencia está en que al momento de seleccionar el sitio de envío se debe escoger Policine y especificar la zona del Policine en la que se encuentra el auto (verde, azul, naranja, amarilla o morada). Además, debe incluir la placa, color y marca del vehículo.

Publicidad

Las funciones de Policine se realizan todos los domingos y se vienen realizando desde el 26 de julio. La siguiente será el 9 de agosto. Cada proyección cuenta con el servicio de McDelivery al auto. Para acceder a las entradas de cada fecha, la semana previa a cada función los clientes deberán canjearlas en la boletería presentando facturas de compras de los locales del centro comercial. El límite de ocupantes por automóvil es de cuatro personas. (I)