Aunque muchos desean celebrar a lo grande que este complejo año termina, las reuniones y fiestas no podrán ser iguales a las de años anteriores debido a que la pandemia de coronavirus continúa.

No obstante, en casa podemos hacer algo con detalles y colores para festejar para darle la bienvenida al 2021.

No siempre decorar implica una gran inversión de dinero, si elegimos los elementos adecuados podemos lograr algo especial sin gastar demasiado. Estas son cinco propuestas que se incluyen en una publicación del sitio web Estilo y Deco.

Publicidad

Guirnaldas

Son fáciles de conseguir, colocar y tienen un bajo precio. Los colores más usados en esta fecha es el dorado, el plateado y el negro, aunque esto puede variar dependiendo de los gustos de cada persona.

En distintos lugares podemos adquirirlas ya listas, pero también podemos nosotros mismo elaborarlas. Estos banderines, acompañados por pompones, darán un toque especial a cualquier lugar.

Letras

Ya sea de papel o formado con globos, colocar un cartel con el mensaje Feliz Año Nuevo será ideal para decorar y tomarse fotografías. Estos también pueden comprarse y se los encuentra en diversos colores, estilos y tamaños.

Publicidad

Números

Si no nos animamos por la letras o buscamos algo extra, podemos además adquirir los números del nuevo año que está por empezar. Están disponibles es distintos diseños y tienen un bajo costo.

Decorar la mesa

Si lo que se busca es resaltar es la mesa en la que se servirá la cena o el espacio de las bebidas, es posible hacerlo con una decoración sencilla. Se pueden utilizar globos con helio para suspenderlos en el aire o colocarlos en la pared acompañados por pequeñas luces LED.

Publicidad

Algo más colorido

Otra opción es colocar un bonito arreglo en el centro de la mesa y quizás colgar del techo pompones, globos o números para dar un toque más festivo. (E)