Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Con tu regente transitando por el signo de Géminis, y el cielo astrológico conflictuado como estuvo los últimos días, es mejor que contengas tus palabras si no quieres herir a quienes más quieres. Los pensamientos se acumulan y tienes mucho estrés por el trabajo y las responsabilidades, por ahora procura manejar tus propios asuntos y olvida las obligaciones o los errores de los demás. En el amor la comunicación se complica.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Es la última semana que disfrutas de Venus transitando por el luminoso signo de Leo, que te regala luz, buen humor y creatividad sin culpa. ¿Qué puedes hacer con esta energía? Exigir reconocimiento por tu trabajo, por el amor y la compañía que ofreces a tus relaciones o que te sea pagado el justo valor por lo que produces. Pronto ingresará la energía del elemento tierra que sumará para concretar un negocio.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Conoces de sobra las historias que trae Mercurio retro a tu vida. A veces solo se te antoja sentarte a esperar que la energía cambie y la vida deje de ponerte zancadillas. No te desesperes hay otros enigmas que descubrir esta semana, planifica qué vas a pedirle a la Luna Nueva en Leo del día 4. La creatividad te llegará abundante si dejas descansar tu mente en los placeres de la dispersión.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Las emociones de amor, agradecimiento y disfrute, luego de las celebraciones de cumpleaños, te están pasando factura. Es momento de descansar y prepararte para la próxima semana. Con la Luna Nueva en Leo tendrás la oportunidad de crear algo seguro y eficiente, ya sea en torno a relaciones de amor o de crecimiento profesional, planificar al estilo leonino será prioritario. Algo nuevo se avecina que te traerá una recompensa.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El Sol, tu regente de signo, ha estado muy activo las últimas semanas, renovando las energías para nuevos emprendimientos y objetivos. Completa la parte emocional, que nunca debe faltar para ser feliz, y ponle un propósito a la Luna Nueva en tu propio signo que se acerca. Eres el emprendedor más planificado del horóscopo, es primordial que vayas haciendo la lista de compromisos que vas a asumir con tu pareja, o ella contigo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Con este Mercurio retro libera tu mente de antiguas obsesiones. El cielo astrológico hizo magia para que puedas terminar una relación que no iba a ningún lugar, es momento de recuperar la confianza en el futuro y planificar con mucha tranquilidad la siguiente etapa. La semana que sigue tendrás la ventaja de haber limpiado las apps que no utilizabas, las fotos duplicadas y los números telefónicos a los que nunca más llamarás.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Venus en Leo se va el día 5 de tu signo dejándote la sensación de ser una reina. La próxima semana llega a Virgo aterrizando en el elemento tierra: la práctica de la salud y el entrenamiento del cuerpo. Una buena dieta y ejercicios, que te hagan llegar a la figura que quieres, pasan por revisión médica y rutinas que a veces no son muy divertidas. Aprovecha esta temporada que tendrás la energía requerida.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Nada más hermoso que poder comunicarte con la gente que quieres y mostrarles tus deseos de iniciar cosas nuevas y novedosas. El cielo astrológico deja el drama, que te encanta, y se aligera con la energía marciana tomando lo mejor de Géminis: la empatía. Con la debida calma, y sin obsesionarte, busca el encuentro amoroso a través de la conexión mental, las ideas y los viajes cortos con tus amigos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana un cielo astrológico complicado se aleja dejándote lista para el descanso. Aprovecha este tiempo para pasear, viajar o hacer un taller práctico de desarrollo personal que expanda tu conciencia. Reúne todas las fuerzas porque la semana siguiente Saturno, el planeta de los límites y el tiempo, entrará a una cuadratura con tu regente, Júpiter, haciendo que las entregas y los plazos se cumplan. Prepárate para una apasionada Luna Nueva en Leo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Al parecer los astros nos han dejado esta semana el camino libre para unas pequeñas vacaciones. Disfruta lo que puedas porque el cielo astrológico se complicará para ti a partir del 5. Si no has planificado un viaje en este momento, intenta el fin semana hacer contacto con la naturaleza para que tu mente se llene de serenidad. En el amor tendrás una propuesta que iluminará tu necesidad de compromiso.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Luego de la tormenta uraniana de la semana pasada, necesitas recuperarte totalmente. Los fuegos artificiales que se presentaron fueron directo a tu mente, pasando por el corazón. Como todo Acuario que se precie de serlo, parecer no es lo mismo que ser, y aunque la gente piense que no te contactas con tus emociones, bajo esa capa de indiferencia los sentimientos juegan un papel importante. Enamórate ya es el momento.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos cruciales de preparación emocional para lo que viene. La semana se llena de sentimientos de amor y compasión por los seres que sufren, a veces vale alejarse un poco de los acontecimientos ajenos porque esa energía te afecta demasiado. Neptuno, tu regente de signo, cambiará su energía en el 2025 pasando al signo de Aries, lo que quiere decir que tu situación e impulso de vida también se transformarán. Prepárate con tiempo.