Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Las famosas revisiones de diciembre no son lo tuyo. Aries es el signo de los inicios y le gusta mirar el camino que tiene por delante sin quedarse estancado en el pasado. Sin embargo, en el ámbito de las relaciones es posible que tengas que evaluar ciertas acciones que te han hecho cambiar en el amor. Tal vez el nivel de exigencia ha sido muy alto y existe cierto cansancio por la lucha.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro posee un acertado sentido del éxito, lo que quiere decir que no emprende nada sin comprobar que es posible completar la misión. En el amor, los negocios o los estudios, un toro jamás va a moverse en vano. Rara vez te equivocas o eres imprudente porque piensas en cada paso que das, el problema con el que vas a lidiar esta semana será con el tiempo. Esta vez tendrás que actuar rápido.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Uno de los problemas de Géminis es mantenerse enfocado. El cielo astrológico te hace una advertencia para que no te descuides porque puedes caer en lo que menos te gusta. Aunque todos sabemos que eres el más recursivo de todos los signos, esta semana tendrás que priorizar la creatividad, la alegría y la curiosidad por encima del orden. En el amor, celebra las experiencias que surgen y te hacen sentir mariposas en el estómago.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Estás pasando por momentos, ciclos como las fases de la Luna, cuando quieres que todos piensen que no crees en el amor, que la vida no te traerá algo que valga la pena o que es inútil tratar de mejorar el mundo. Esta semana, aparta la nube negra de encima de tu cabeza y enfócate en pensamientos que atraigan a los seres y situaciones que te gustan y, con ellos, al amor.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Estos días de celebración pueden resultar excesivos hasta para el alma de la fiesta, los alegres leoninos. Has dejado las reglas y rutinas que dan forma a tu día a día para adquirir nuevas experiencias, pero tampoco estás muy conforme. Lo que necesitas es libertad bien administrada y pensar que es posible cambiar empezando de cero. Solo haz lo que mejor sabes hacer, planificar un cambio de hábitos y emprender con entusiasmo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La semana se complica en el Cielo Astrológico. Mercurio, tu famoso regente, atraviesa una nueva fase de retrogradación obligándote a concretar lo que piensas y materializar algo que has estado queriendo cambiar desde hace tiempo. ¿Qué mejor pretexto que el inicio de un nuevo año? Es posible que puedas resolver algo que tienes retrasado considerando el punto de vista de otra persona. Lo importante es encontrar una solución que conforme a todos.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

El Cielo Astrológico nos habla con el movimiento de los planetas. Los vínculos y las relaciones están a cargo de Venus, tu regente de signo, que ingresa a una nueva fase energética ayudándote a concretar tus deseos de relación amorosa y negocios. Esta semana necesitas recordar la fuerza de tu carácter para hacer un cambio que podría ser alejarse y comenzar de nuevo, no decir nada más. Renunciar no es una opción.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Si no te apasionaras tanto por una situación o persona no serías Escorpio. Va pasando el tiempo y la sensación de sentirte inestable emocionalmente termina. Espero que ahora te des cuenta de que las relaciones se complican porque amas, celas y deseas ser correspondida de la misma y absoluta manera. Afortunadamente, esta semana Venus, la diosa del amor y el compromiso, cambia de energía y los planes que quieres concretar avanzan audazmente.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La verdad, la justicia y defender a los más débiles es lo tuyo. Esta semana busca los argumentos para ayudar a un amigo o compañero que se encuentra en una situación difícil. Sin embargo, ten en cuenta tus propias necesidades, no pospongas algo que requiere tu atención inmediata. En el amor, prepárate para elaborar compromisos, pues la energía se encuentra concentrada en el signo de Capricornio que nos lleva rápidamente a concretar los vínculos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La energía de tu signo se encuentra por todos lados y está influyendo en las situaciones y personas más cercanas. Aprovecha la onda favorable para aceptar tus logros y la ayuda que te ofrecen de crecer laboralmente. Es hora de cosechar lo que has sembrado como amigo y compañero, la amabilidad y generosidad entregada se te devuelve, acéptala sin ninguna vergüenza. Venus se encuentra transitando por tu propio signo concretando una relación de amor.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Semana para reflexionar sobre las relaciones que ya no funcionan. La distancia emocional que te inunda no se debe a tu carácter, puede ser que los sentimientos hayan ido perdiendo peso. Todos conocemos la necesidad de novedad de los Acuario, su interés por descubrir lo nuevo, esta vez le tocó al amor. No tiene que ser motivo de culpa, los deseos cambian y las personas nos adaptamos. Nuevo año, nuevo amor.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Las ambiciones de hacer absolutamente todo bien se arruinan cuando tus emociones intervienen. La buena noticia es que los planetas personales están ingresando al signo de Capricornio y ahora es el mejor momento del año para que Piscis toque la realidad. Eso significa que posees una seguridad mayor para concretar. Solo recuerda que la cabeza puede soñar, pero los pies deben estar sobre la tierra. Aprovecha que es la hora del compromiso.