Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La semana podrás dedicarla al bienestar espiritual y físico. Es momento de cambiar ciertos hábitos que te han durado demasiado tiempo. Encuentra una ocupación que llene tu vida de significado. El cielo astrológico te advierte sobre la influencia de Venus en Aries, que intensificará tu imprudencia y te hará correr riesgos innecesarios en el amor. Puedo recomendarte la práctica meditativa para lograr éxitos en esta etapa y aprovechar tu gran potencia de acción.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El cielo astrológico de la semana nos advierte contra acciones impulsivas. Si buscas llamar la atención debes consultar tu capacidad de pago a largo plazo, más aún si es un gasto personal. La energía ariana no acepta objeciones y la pareja puede verse afectada por la intolerancia, las estrellas señalan problemas en una relación. Aprovecha esta energía para llenarte de pasión e ideas creativas y obtener el liderazgo de un tema que te interesa.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La semana nos trae la energía más potente para la planificación activa. Es posible expandir tus capacidades de conectar con otros y tal vez tengas la oportunidad de irte de viaje. Ahora tienes disponible el entusiasmo ariano para trabajar y progresar en tu carrera, pero que el éxito de una campaña no te abrume sino que contribuya a un mayor desarrollo. Deja el agotamiento extremo porque las enfermedades psicosomáticas se presentan por preocupaciones innecesarias.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Emociones sin par te trae la semana, pero las lunaciones, eclipses y cambios del cielo astrológico pueden agotarte demasiado. Debes tomar en cuenta de que la pareja será tu meta, ya sea que la tengas o que quieras atraparlo en tu red de amor verdadero. Este es el mejor momento para iniciar relaciones o renovar las perdidas. Venus en Aries te garantiza citas apasionadas e inolvidables momentos de felicidad, solo no te rindas.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana con el ánimo optimista y duradero. Los cambios de metas serán positivos porque pueden venir con éxito financiero. No es momento de relajarte ni de soñar con pajaritos preñados sino de evaluar la realidad. Aprovecha que tu autoestima está en franca expansión para liderar y equilibrar oportunidades, evitando las decepciones. Busca un momento tranquilo para fortalecer tu espiritualidad, enfrentando los problemas que puede traerte Venus en Aries, que provoca acciones impulsivas.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Semana para ver la realidad objetiva, y tú sabes cómo hacerlo. Es probable que haya retrasos y problemas laborales causados por un descuido, lo que es una señal para la acción. Aries es la energía que está en el ambiente y es muy poderosa, pero la situación se arreglará rápido. Si eres lo suficientemente hábil limpiarás de obstáculos del camino y podrás ganarte la confianza y el liderazgo de un espacio, el que quieras.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Existe la necesidad de cambiar las cosas viejas, pero también las amistades y los amores tóxicos deben quedar en el pasado. Las energías del Sol y Venus en Aries te dan confianza, haciéndote olvidar las dudas librianas, acepta ofertas y aprovecha las oportunidades. Reúnete con amigos optimistas, solo gente positiva que te aporte bienestar, cariño y buena compañía. El amor está a la vuelta de la esquina, o el compromiso definitivo, tú escoges.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La energía impulsiva de Aries pondrá al rojo vivo las emociones, solo trata de no actuar demasiado rápido, la pasión a veces puede durar muy poco. También el clima se une a tus cambios extremos y será difícil concentrarse en el trabajo, sería más positivo que prepares un viaje que te conecte con la naturaleza. En el amor, Escorpio siempre estará listo para defenderse, pero debes preguntarte si es válido o no hacer tanto esfuerzo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

A veces tanta energía de fuego puede hacerte el efecto contrario y causarte nostalgia en lugar de pasión. El cielo astrológico se pone en guardia bajo los efectos impulsivos del Sol y Venus en Aries, por eso debes mantener la calma y anteponer tu optimismo y buena cabeza para equilibrar fuerzas. Aprovecha tu poder de voluntad para avanzar en un difícil proyecto que tienes en las manos y fortalécete con el triunfo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La semana estará llena de emociones para todos, pero tú siempre serás el encargado de tomar las decisiones difíciles. El cielo astrológico se mueve con energía ariana inspirándote con nuevos logros y deseos de cambiar de trabajo, aunque también puedes estar pensando en vivir en otro lugar. El año astrológico colocó nuevas metas en tu camino, si las emprende, el resultado valdrá la pena, tal vez ya es hora de dictar tus propias reglas.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Una semana que puedes disfrutar ¡al fin! del sol y la vida fuera de casa. La temporada de playa le hace bien a tu espíritu libre, es momento de ver el horizonte. Venus en Aries te llena de pasión y deseos de conocer a personas más abiertas y experimentar nuevas sensaciones. Las situaciones de conflicto tampoco están excluidas, y tendrás una actividad especialmente alta si te rindes al flujo de la impulsividad.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El cielo astrológico esta semana te trae una sensación de desconfianza, a pesar de que estaba todo listo para triunfar en un propósito. Si ahora te cuesta seguir el plan desarrollado, apóyate en las personas que tengan mucha energía de fuego, en gente activa e incansable que te obligue a actuar. En el amor, en cambio, aumentan las posibilidades de éxito, y algo casual se puede convertir rápidamente en relación concreta.