Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana de acercamiento sensible con las artes. La influencia de tu planeta regente, que transita emotivo y sensual por el signo de Tauro, se nota en el gusto por el romance, el vino y la buena mesa. Aprovecha esta energía para bailar y dejar en la pista toda tus ansiedades. La Luna Nueva en Leo del 28 inicia un nuevo ciclo de seis meses que te mantendrá pendiente de tu vida amorosa.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La llegada del Sol a Leo te ha traído un momento de calma y luz que te servirá para descansar y retomar fuerzas. Reúnete con amigos, cena delicioso, tómate una copita o mira una buena serie, mejor momento para relajarte imposible, que sea cada día de esta semana después de que caiga el sol. La Luna Nueva del 28 te regala seis meses para que construyas un nuevo sueño, tal vez junto a la naturaleza.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tu mes termina con la Luna Nueva del 28, toma sus semillas para que inicies el proyecto de tus sueños durante los próximos seis meses. Una semana para socializar de manera luminosa, aprovéchala asistiendo a todos los eventos que puedas y estar muy activo en redes sociales… lo que más te gusta. Neptuno retrógrado te conecta con las acciones de una persona importante en tu vida. Analiza qué quiere de ti.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Aprovecha esta luminosa semana leonina para pensar cómo invertir tus recursos y para dónde se está yendo tu dinero. Es posible que este fin de mes debas comprometerte con hábitos simples que generen menos gastos. La Luna Nueva del 28 puede traer una oferta de trabajo que se concrete en agosto. El cielo astrológico te pide que te deshagas del estrés a través de una experiencia con medicina natural.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana para el aprovechamiento máximo del Sol, la estrella regente de tu signo, que está en su cenit marcando el inicio del mejor momento del año para emprender tus proyectos personales. Renueva todo aquello que te interese lucir, desde el vestuario hasta una relación, porque, además, la Luna Nueva del 28 será tu regalo de cumpleaños. Para que inicies esta etapa puro power, identifica lo que quieres y… ¡sueña en grande!

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Semana de Luna Nueva. El 28 de julio la energía leonina que impregna la Luna y el Sol te ayudará para que dejes fluir tus emociones. Abandona la idea que tienes de cambiar a una persona o situación. Libérate para que puedas pasar los próximos seis meses al lado de seres edificantes y buena vibra. Estás listo ya para activar tu intuición y terminar con un tema emocional que has tardado en resolver.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Semana propicia para que te comuniques. Todos sabemos que necesitas que tus mensajes lleguen lejos y que tu voz se escuche fuerte y poderosa. Aprovecha que nuestras luminarias, Luna y Sol, están recorriendo del signo de Leo y toma de su poder, yin y yan, masculino y femenino, para buscar aliados que te ayuden a avanzar en tus proyectos más importantes. Recuerda que compartir la gloria nunca opaca el brillo propio.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El portal que necesitas para definir una situación se abre el 28 con la Luna Nueva en Leo. Es muy importante que sepas que construyes algo, para bien o para mal, que durará mínimo seis meses. Puedes recibir la oportunidad de liderar un proyecto que depende mucho de tus talentos. Enciende una vela dorada o amarilla y establece tus intenciones. La magia estará disponible para ti en el cielo astrológico.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Semana llena de fuego. Con el cielo astrológico cargado de energía leonina, te conviene expandir tus horizontes profesionales, cocinar un proyecto o considerar un viaje para expandir conocimientos que pueden cambiarte la vida. Aunque el mundo parece no ayudar, la fortuna te favorece en una empresa o emprendimiento. Enciende una vela dorada o amarilla para que la Luna Nueva del 28 de julio te regale una brillante perspectiva de la vida.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Esta semana tienes la oportunidad de hacer lo que te gusta más: sembrar prosperidad económica. Hazlo aprovechando la energía de la Luna Nueva más fértil del año. Las intenciones que coloques en tus semillas-proyectos serán cosechadas en seis meses, pero tú sabes esperar. Para que la magia tenga efecto, escribe tus deseos en un papel con tinta verde, luego colócalo bajo tierra para potenciar asuntos legales, inversiones y planificación financiera.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Coloca tus intenciones en la energía de la Luna Nueva del 28. Sabemos que tu esencia es la libertad, pero el cielo astrológico es el que dispone y esta vez el amor está en el aire. Aprovecha la energía del Sol y la Luna, juntos en el signo de Leo, para iniciar un ciclo de crecimiento de seis meses. Es el momento ideal para comenzar una relación donde ambas partes se sientan satisfechas.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Semana de marcar límites a las horas de trabajo y priorizar los momentos de cuidado de tu cuerpo físico. Con la Luna Nueva el 28 estaría perfecto que te propongas mejorar tu vida cotidiana o arreglar tu espacio más querido de la casa. Invierte en algo que te guste, que sea bello y funcional. Neptuno, uno de tus regentes, te pide un lugar especial para meditación, date el tiempo para conectar con tu ser interno.