Lucir atractiva, joven y elegante es el sueño de toda mujer. Para lograrlo, cuando pasan de los 50 años tienden a buscar técnicas, vestuarios, maquillajes y cortes de cabello que les ayuden a mantener esa frescura y brillo.

Entre los cortes de cabellos que ayudan a rejuvenecer la imagen está el “Nape bob”, el cual se hizo muy popular por la actriz Cate Blanchett.

Los cortes de cabello ‘Bob’ que favorecen a las mujeres de 30 años y te hacen ver juvenil pero sofisticada

En el Festival de Cine de Venecia, la actriz de 53 años lució fabulosa. Todo gracias a su nuevo corte “Nape bob”, con el cual la famosa estrella de Hollywood logró quitarse unos cuantos años de encima.

Publicidad

Aquí te explicamos un poco más de qué trata este famoso corte de cabello y los mejores tips para lucirlo.

Este corte de cabello es perfecto para lucirlo ligeramente desfilado o con capas suaves para crear volumen. Foto: CLAUDIO ONORATI

¿Qué es el corte de cabello Nape bob?

Este glamoroso look consiste en un corte de cabello a la altura de la nuca, que sirve para crear más movimientos y más sensación de densidad, sobre todo en el cabello fino, así lo publicó el portal Mujeres.es

Asimismo, explican que este corte de cabello es perfecto para lucirlo ligeramente desfilado o con capas suaves para crear volumen.

Publicidad

¿Cómo realizar el corte Nape bob?

Los especialistas detallan que este corte de cabello se debe realizar con una ligera inclinación desde la nuca hasta la altura de la barbilla, lo importante es dejar la mayor parte del cuello al descubierto.

Estos son los mejores días de marzo para cortarse el cabello y depilarse según las fases de la Luna

¿Cómo se debe peinar el Nape bob?

José Llata, de Peluquería Llata Carrera, señala que para dar un toque más elegante y sofisticado es mejor optar por un acabado más ondulado y peinar el cabello hacía un lado, así tal cual como lo hizo Cate Blanchett.

Publicidad

Con relación a la pregunta de a quienes les favores el corte, el experto señaló que luce espectacular en rostros ovalados y alargados.

Te recomendamos estas noticias

Los cortes de cabello que sin duda te harán ver más joven

La reina Isabel II estrena nuevo corte de cabello que la hacer ver rejuvenecida junto a un vestido midi de estampado floral y zapatos Gucci de piel de cocodrilo

¿Quieres tener un cabello fuerte y sano? Aquí está el calendario lunar de julio para que sepas cuándo cortarlo

¿Tienes 30 y no sabes cómo llevar tu cabello? Este es el corte de pelo que te hará lucir juvenil y elegante