El vestido amarillo de Carolina Herrera que Meghan Markle sigue usando en ocasiones especiales es mucho más que una prenda de moda. Este elegante vestido holgado, que ha cautivado la atención del público en varias ocasiones, se ha convertido en un importante símbolo emocional para la esposa del príncipe Harry.

Así lo demostró recientemente en una recepción organizada el Día de la Madre por el gobernador de Lagos, Babajide Sanwo-Olu, junto con el jefe del Estado Mayor de la Defensa de Nigeria, el general Christopher Gwabin Musa OFR, según People.

Aunque en este evento se discutieron temas comunes de diálogo, como la salud mental y la participación de Nigeria en los Juegos Invictus, la duquesa de Sussex no perdió la oportunidad de acompañar a su esposo ataviada en dicho vestido.

Publicidad

El momento en que Meghan Markle le pide a una mujer que no pose junto a su esposo, el príncipe Harry

Este habría cumplido no solo su misión de homenajear a la maternidad, sino también la de celebrar su raíces nigerianas, luego de que una prueba genealógica realizada en 2022 demostrara que Meghan tenía un 43% de ascendencia en este país, “su país”.

¿En qué otras ocasiones usó Meghan Markle el vestido?

Tal como resalta la revista People, la diseñadora Carolina Herrera creó el hermoso vestido cuando Meghan se encontraba embarazada de su primer hijo, Archie. Desde entonces, esta pieza única ha tenido un gran valor sentimental para la exactriz, usándolo solo en ocasiones especiales.

Honran los 42 años de trayectoria de Carolina Herrera con el premio a la Herencia Hispana 2024

En 2020, por ejemplo, decidió llevar esta prenda para celebrar el primer cumpleaños de su hijo, como se puede ver en la docuserie de la pareja disponible en Netflix. Un año después, la esposa de Harry lo usó en 2021 en la sesión de fotos con la que anunció que estaba embarazada de la princesa Lilibeth.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias