La temporada de Primavera-Verano en el hemisferio norte del planeta no solo indica cambios en el clima, sino toda una época de transformación en el mundo de la moda. Este 2024 inició con el abandono de algunas tendencias como el uso de pantalones de colores pasteles, por ejemplo.

Por supuesto, el clásico jeans azul, ya sea marino, claro o deslavado, nunca dejará de ser tendencia, pero ¿cuáles son los colores que toman las riendas en este nuevo período? De acuerdo a la revista Vogue, la apuesta que han tomado los mejores diseñadores del mundo y las fanáticas de lo fashion en redes sociales está dirigida al uso de tonos vibrantes y saturados.

Colores de jeans que están de moda para 2024

Jeans blanco

Blumarine, Acne Studios, Gauchère y Amiri son algunas de las marcas que usaron los jeans blancos en sus colecciones de Primavera-Verano 2024, especialmente en looks urbanos que evocan al minimalismo y al lujo silencioso que se ha convertido en tendencia durante los últimos años.

Publicidad

El pantalón con estampado animal print que regresa con fuerza en 2024 y promete arrasar en la pasarela urbana

Jeans rojo

A pesar de que la temporada navideña llegó a su fin, el rojo se quedará a lo largo del año como un color imprescindible incluso en pantalones. Acompañado de prendas más sutiles, este tono se encargará de resaltar como la pieza principal de cualquier outfit.

Jeans negros

El tradicional jeans negro nunca puede faltar en ninguna pasarela de moda urbana y, como era de esperarse, la hegemonía de este color continúa vigente a lo largo del 2024.

Jeans amarillos

Uno de los colores menos esperados ha sido el amarillo, pero su presencia en jeans de marcas como Ulla Johnson indican que este tono se viene con todo durante esta época.

Publicidad

Zapatos que ya no estarán de moda en 2024 y el calzado que sí será tendencia en los próximos meses

Jeans gris metalizado

Al igual que los jeans azules y negros, el gris es un color clásico en los vaqueros; sin embargo, en este nuevo período regresa con una versión más metalizada. Se espera que esta prenda se convierta en un tendencia tanto para ocasiones formales como las casuales.

(I)

Te recomendamos estas noticias