Hay mujeres que quisieran tener algunos centímetros más de estatura. Sin embargo, si la naturaleza no se los dio, con algunos trucos de estilo pueden lograr alargar visualmente la figura y aparentar tener mayor altura, sin la necesidad de usar esos zapatos de tacones altos que en ocasiones resultan incómodos.

Una de los aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de querer verse más alta son las prendas de vestir que se utilizan, porque algunas veces se eligen, sin saber si nos favorecen o no.

Por esa razón, es muy importante conocer la ropa que nos conviene, ya que esto nos puede ayudar a ganar algunos centímetros de manera sencilla y natural.

Publicidad

Los errores que la mayoría de mujeres deben evitar al entrenar

Las prendas de ropa que presentan rayas verticales generan un efecto visual que consigue alargar nuestra silueta.

Cuatro trucos que te harán parecer más alta

Importancia de los colores

Si te vistes de un color aparentarás tener unos centímetros más de estatura. Puedes combinar entre el negro, azul marino, verde y marrón y así tendrás un vestuario original, publica el portal El Comercio. Como Salma Hayek, que mide 1.57 mts y usa ropa unicolor.

Diseñado a rayas

Las prendas de ropa que presentan rayas verticales generan un efecto visual que consigue alargar nuestra silueta. Debes evitar las líneas horizontales y puedes combinar las rayas con unas botas por encima de las rodillas. También, tienes la alternativa de utilizar este look durante todo el año.

Estampado y peinado

Un excelente truco visual para parecer más alta son las prendas de vestir que tienen estampados pequeños tipo minimal. De igual forma, los peinados recogidos altos tipo moño te sumará esos centímetros que deseas alcanzar. Al puro estilo de Sarah Jessica Parker, quien mide 1,60 mts.

Publicidad

Mono de color entero

Como se mencionó anteriormente, utilizar un solo color te hará ver mucho más alta. Por ello, los monos oscuros se convierten en una maravillosa opción, pues alargan la parte del tronco y estilizan la figura. Otra alternativa es reemplazarlos por un vestido de escote profundo en forma de “V”. Por ejemplo, Jennifer Lopez mide 1,64 mts y mira lo bien que se con su enterizo.

Te recomendamos estas noticias

Este es el truco viral de TikTok para conseguir unos rizos definidos, con más volumen y menos crespos

Con estos trucos de belleza puedes rejuvenecer tu imagen a los 50 años y muchos más allá

Trucos de cejas para rejuvenecer el rostro

Los milenarios trucos antiedad de las japonesas para mujeres de 40 años que quieren lucir jóvenes