El cabello es una forma de expresión personal y, después de los 50 años, las mujeres tienen una amplia gama de cortes que pueden favorecer su apariencia, rejuvenecer su imagen y elevar su autoestima.

Flequillos rejuvenecedores: Dos tendencias en corte de cabello para mujeres que te harán lucir más joven y fresca

No hay razón para que la edad sea una barrera para experimentar con un nuevo estilo. Los cortes de pelo pueden ser audaces y elegantes.

Hay cortes de cabello que se adaptan a cualquier estilo. Foto: Freepik

Cada mujer puede encontrar el corte que resalte su personalidad y estilo de vida, asegurando que se sienta confiada y actualizada con su imagen.

Publicidad

Cortes de pelo que rejuvenecen a los 50 años

Si estás considerando un cambio de look y necesitas inspiración, estas son algunas ideas excelentes reseñadas por el sitio web Mujer Hoy.

1. Media melena con capas

Perfecta para aquellas que no se deciden entre largo y corto, la media melena con capas favorece enormemente y aporta un efecto rejuvenecedor al rostro.

3 actrices de Hollywood que rejuvenecieron con estos cortes de cabello ideales para mujeres de 40 a 50 años

2. Pixie francés

El pixie francés es una opción segura y a la moda. Se caracteriza por ser más corto en la parte posterior y en los laterales, y con una longitud ligeramente mayor en la coronilla, este estilo ofrece la posibilidad de añadir volumen.

Publicidad

3. Long bob

Para quienes prefieren el cabello un poco más largo, el Long bob es la elección perfecta. Este corte favorece a cualquier tipo de cabello, ofrece un aspecto juvenil instantáneo y es fácil de mantener.

4. Corte bob rizado

Este estilo corto, que suele llegar hasta la mandíbula o el cuello, se adapta perfectamente a los rizos. Las capas cortas son perfectas para dar volumen y definición sin sacrificar el peso del cabello.

Publicidad

5 cortes de pelo para mujer que serán tendencia si buscas cambiar de look

5. Melena XXL

El cabello largo sigue siendo una opción atractiva para mujeres con abundante pelo. Cortar en capas puede darle volumen y movimiento, mientras que un flequillo tipo cortina puede enmarcar y resaltar las facciones del rostro de manera favorecedora. Jennifer Lopez es el ejemplo ideal para mostrar cómo llevar una melena larga después de los 50 años.

(I)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad