La vida sexual de esta pareja es, literalmente, un sueño hecho realidad. Una mujer ha revelado el secreto sexual “vergonzoso” de su esposo y no, no es extravagantemente pervertido.
Usando el alias Rachel, la mujer afirmó en una entrevista reciente en el podcast “Healthy-ish” que su esposo, Nick, experimenta “sexsomnia”, una condición que hace que él inicie el acto sexual mientras está profundamente dormido.
A su esposa, sin embargo, no le importa demasiado y afirma que sus sesiones pueden volverse tan “apasionadas” que realmente lo disfruta.
Publicidad
Mujer asegura que su esposo tiene relaciones sexuales con ella dormido
“Estaba profundamente dormida, pensé que él también lo estaba, y, de repente, comenzó a ponerse un poco amoroso conmigo”, dijo a Healthy-ish, reseñado por The New York Post.
Sexualidad sin sentimientos, ¿es posible?
“Traté de hablar con él y decirle, ‘¿Qué está pasando?’ Porque él obviamente estaba profundamente dormido, y no respondió. Luego me di cuenta de que estaba inconsciente. Cuando se lo mencioné a la mañana siguiente, no lo recordaba en absoluto”.
Qué es la sexomnia
La sexsomnia es extremadamente rara. Un estudio encontró que, de 16 mil participantes, solo se informaron 17 casos de la afección. A partir de 2015, solo se han notificado 94 casos.
Publicidad
La mayoría de las veces, explicó Rachel, “Nick se despierta cuando el sexo se involucra más y dice que tienen una “tasa de éxito de 6 de 10″.
Consumo de pornografía que genera dudas sobre la sexualidad
“Si ambos estamos de humor, ¿cuál es el problema?” Rachel bromeó, sugiriendo que en realidad ha mejorado su vida sexual.
Publicidad
Al igual que otros trastornos del sueño, como el insomnio y el sonambulismo, ciertos comportamientos y actividades pueden agravar la sexomnia, como el estrés o la ansiedad, el consumo de alcohol, la falta de sueño, las malas condiciones para dormir, viajar e incluso compartir la cama.
Algunas personas que experimentan sexomnia también son sonámbulas, o tal vez lo hicieron en algún momento.
La condición no se trata solo de ponerse un poco juguetón con una pareja mientras está inconsciente: los sexsomaníacos también pueden masturbarse, gemir e incluso alcanzar un clímax espontáneo mientras duermen.
El Dr. Guy Leschziner, neurólogo y autor de “The Nocturnal Brain: Nightmares, Neuroscience, and the Secret World of Sleep”, detalló el caso de su paciente sexomaníaco, Tom.
Publicidad
Intentó iniciar relaciones sexuales con su pareja Sarah, quien calificó el encuentro como más “incómodo y molesto” que cualquier otra cosa.
Pero luego hizo una conexión con el tiempo que él pasó en prisión: 3 años y medio por violar a su ex mientras ella dormía.
Las consecuencias genéticas de tener hijos con un primo: qué es real y qué es tabú
Tom y Sarah tuvieron acceso a un médico del sueño para ayudar a resolver su problema, pero no todos tienen tanta suerte. En los casos más extremos, la condición ultra rara se ha utilizado en las defensas legales de los violadores acusados.
Si bien parece afectar a los hombres con más frecuencia, una mujer detalló sus propias experiencias de sexomnia para Well+Good el año pasado.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Sexo y olfato: ¿Pueden los hombres oler el aroma de una mujer sexualmente excitada?
- ¿Por qué engordamos cuando nos enamoramos? Convivir en pareja puede favorecer el aumento de peso
- Por qué es un mito el que los espermatozoides nadan frenéticamente hacia el óvulo durante el proceso de fecundación
- ¿Cómo retomar tu vida sexual después de los 60 años? Más allá de los tabúes hay un camino para revivir la pasión
- ¿El sexo se puede considerar un ejercicio? Esto es lo que dicen los investigadores de Harvard