Si estás cerca de los 30 años o ya los tienes, deseas un cambio de look y buscas una opción de bajo mantenimiento, el corte “choppy bob” con flequillo puede ser la elección perfecta para ti.

10 cortes de cabello tendencia para mujeres con canas que te harán ver 10 años más joven

Este estilo, que se caracteriza por sus capas desiguales y su longitud que apenas supera los hombros, es ideal para quienes tienen el cabello largo y desean simplificar su rutina de cuidado.

Mantener un cabello corto pero con un poco de volumen te dará alargamiento a tu rostro. Foto: freepik

La actriz Madelaine Petsch, conocida por su papel en ‘Riverdale’, es un ejemplo reciente de esta tendencia.

Publicidad

A sus 29 años, decidió abandonar su característica cabellera rojiza y larga por este corte fresco y moderno. También sumó otra tendencia como lo es el flequillo de cortina, un detalle que realza el rostro y aporta un toque juvenil.

La revista People destacó su transformación, que sorprendió a sus seguidores y provocó una oleada de halagos. Incluso sus compañeras de reparto, Camila Mendes y Lili Reinhart, mostraron su interés y podrían sumarse a esta moda del “choppy bob”, lo que indica que es una tendencia que viene pisando fuerte.

La mascarilla casera de café, azúcar y aceite de oliva para tener el cabello liso y dócil en minutos

¿Qué es el “choppy bob”?

El “choppy bob” representa una versión contemporánea y audaz del tradicional corte bob. Este estilo se distingue por su acabado texturizado y un tanto rebelde que se consigue mediante capas irregulares y asimétricas, tal como señala Harper’s Bazaar.

Publicidad

Según esta revista de moda, el” choppy bob” ofrece un look desenfadado y lleno de dinamismo, perfecto para aquellas que desean mantener una imagen sofisticada sin dedicarle demasiado esfuerzo.

Su versatilidad lo hace adecuado para variados tipos de cabello y contornos faciales, es particularmente beneficioso para cabellos finos, a los que les aporta volumen y textura.

Publicidad

Como destaca Marie Claire, además de Madelaine Petsch, celebridades como Zendaya o Jenna Ortega han contribuido a la popularidad de este corte, demostrando su adaptabilidad y encanto.

(I)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad