El 2024 se acerca con la promesa de nuevas oportunidades para cada persona y la sociedad en general. En medio de esta expectativa, la reconocida clarividente Baba Vanga ha dejado sus predicciones para este nuevo año.

Según Baba Vanga, el campo de la medicina tomará la delantera en el descubrimiento de tratamientos para enfermedades de gran impacto en la salud, como el alzhéimer y el cáncer, además, la computación cuántica también se espera que tenga un papel predominante en el año 2024.

Vidente revela por qué tantos famosos rompieron con sus parejas en 2023 ¿será igual el 2024?

Así será el año 2024, según Baba Vanga

Según Baba Vanga, los ataques cibernéticos en masa podrían ser una realidad en el 2024. EFE/RITCHIE B. TONGO Foto: RITCHIE B. TONGO|RITCHIE B. TONGO

A pesar de los posibles y positivos eventos mencionados, las predicciones de Baba Vanga también incluyen eventos preocupantes. Se menciona la posibilidad de un intento de asesinato contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, por parte de un supuesto compatriota.

Publicidad

De igual forma, se prevé un aumento en los ataques terroristas en Europa, la realización de pruebas con armamento biológico por parte de un país desarrollado y los ciberataques también podrían ser un hecho para el venidero 2024, tal como publicó Semana.

A esto se le suman las crisis económicas y los desastres naturales. En la data dejada por la “‘Nostradamus de los Balcanes”, se dice que la madre naturaleza incidirá de forma negativa en el continente asiático, donde creyó posible que ocurra tsunami de proporciones impresionantes, cuyas consecuencias podrían ser devastadoras.

¿Quién fue Baba Vanga?

Es importante recordar que Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Gushterova, falleció en 1996. Sin embargo, sus profecías han dejado una huella impactante en el campo de la adivinación.

Publicidad

“Guerra mundial y desastres naturales”: Nostradamus y sus aterradoras predicciones para 2024 ¿se cumplirán?

Como siempre, el futuro es incierto, y aunque algunas de sus predicciones se han cumplido, otras aún están sujetas a suposiciones y especulaciones.

(E)

Te recomendamos estas noticias