La astrología no deja de sorprender con sus revelaciones. Urano estará retrógrado desde el pasado 24 de agosto y hasta el 23 de enero de 2023. Este tránsito representa una buena temporada para aprender lecciones de amor, de trabajo y de todo tipo de asuntos que sean importantes en la vida.

Los signos del zodiaco pasarán por cambios importantes pero necesarios, porque implicarán un despertar. Algunos más y otros menos, pero ninguno se escapará de la ola energética de Urano, según el Horóscopo Negro.

Llega la Luna Nueva de agosto en Virgo y así es como te afectará según los signos del zodiaco

Vas a sentir la necesidad de ayudar de manera real, rápida e inteligente. Quieres actuar y ponerte manos a la obra. Foto: PeopleImages

Cómo cambiará tu vida la influencia de Urano retrógrado

ARIES

Buscarás sentirte seguro y protegido, para poder tener el control sobre los cambios, prepararte para lo que viene. No permitas que se rompa tu confianza. Urano retrógrado te va a hacer pensar mucho.

Publicidad

TAURO

Tu compromiso con la humildad se incrementa. Vas a sentir la necesidad de ayudar de manera real, rápida e inteligente. Quieres actuar y ponerte manos a la obra. No pierdas el tiempo, puedes hacer muchas cosas buenas.

GÉMINIS

Vienen cambios muy grandes e impactantes, pero son necesarios. Urano retrógrado te llamará a replantearte esas relaciones en las que abunda la hipocresía, la crítica y los rencores. Es hora de purificar tu vida.

CÁNCER

Urano retrógrado sacará a flote una situación fuerte en tu vida familiar. Impón tus reglas y tus límites y no te olvides de expresar tus frustraciones en el momento en el que las sientas. No guardes nada.

Urano retrógrado llega con grandes sorpresas y no todas te van a gustar. Foto: AntonioGuillem

LEO

Estás pensando en un cambio laboral importante, porque quieres que tu trabajo sea reconocido y valorado, pero tienes que sincerarte: ¿quieres el cambio para impresionar a los demás o por tu vida en general?

Publicidad

VIRGO

Con Urano retrógrado deberías olvidarte del control por un momento y dejar que las grandes ideas en tu mente fluyan, pero tienes muy poco tiempo para poder dedicarte a hacer tus sueños realidad.

La temporada de Virgo 2022 llega con un temible Mercurio retrógrado ¿Cómo afectará a los signos del zodiaco?

LIBRA

Tus relaciones van a cambiar. Tienes que estar preparado para cualquier cosa, porque Urano retrógrado llega con grandes sorpresas y no todas te van a gustar. No te resistas, después de la tormenta llega la calma.

ESCORPIO

Es muy probable que pases más épocas de ansiedad y de agobio. No te excluyas ni te encierres, tienes a gente maravillosa a tu lado que no te juzga. Mantén la cabeza alta y no bajes nunca la mirada por vergüenza.

Es muy probable que pases por una racha de situaciones un poco estresantes. Foto: AegeanBlue

SAGITARIO

Puede que experimentes una renovación de look o que sea un cambio sentimental que incluya más responsabilidad a tu vida. Sea lo que sea, Urano retrógrado te va a invitar a que cambies tu rutina, a que te dejes llevar.

Publicidad

CAPRICORNIO

Es un momento perfecto para volar del nido. Ya sea un cambio laboral extremo, una compra grande o una inversión muy importante. Sea lo que sea, tienes que apostar, arriesgar y estudiar muy bien todas las alternativas.

ACUARIO

La parte más rebelde y creativa de tu mente va a estar más activa que nunca. Es tu oportunidad para arriesgar y hacer eso que tienes en mente desde hace tiempo. No dudes de tu potencial y no creas en comentarios negativos.

PISCIS

Quieres huir del drama y al final siempre te encuentra. Es muy probable que pases por una racha de situaciones un poco estresantes. Abre tu mente y no te encierres, lo importante ahora es que te mantengas seguro de ti.

(I)

Te recomendamos estas noticias