La milenaria filosofía china del Feng Shui busca el equilibrio, la armonía y el bienestar aplicado en los espacios, los objetos e incluso por extensión, en la vida.

Basado en ello, uno de los artículos personales más importantes que utilizamos, los bolsos de mano, tienen un significado de primero orden al que debemos prestar especial atención, debido al contacto diario y el uso que le damos.

Feng Shui: estas son las siete plantas que si las tienes dentro de tu casa podrían atraer la mala suerte

Para el Feng Shui los bolsos de mano absorben no solo nuestra energía, sino también de los lugares que visitamos. Y señala que hay ciertos objetos que si se encuentran dentro de ellos, cumplen un rol de “barreras energéticas” para atraer el dinero y el éxito.

Publicidad

Por esta razón, es clave que estos objetos estén siempre en buenas condiciones, limpios y organizados internamente para atraer la prosperidad, refiere Panorama, que advierte las cuatro cosas que no debes llevar nunca en los bolsos de mano porque atraen energías negativas, desgracias y pobreza.

Foto: CatLane

Feng Shui: lo que no debes llevar en los bolsos de mano

  1. Medicamentos: Si eres una persona sana, no lleves medicamentos en tu bolso. Tener pastillas en la cartera a modo de prevención, “por si se presenta algún dolor o malestar”, es un mensaje para atraer enfermedades.
  2. Facturas: La primera norma para atraer la prosperidad a tu vida es tener orden en tu bolso de mano. De modo que llevar facturas de deudas vencidas se reflejará en una barrera económica que, a futuro, dficultará la estabilización de tu situación financiera.
  3. Objetos filosos: La filosofía del Feng Shui señala que simbólicamente llevar objetos filosos en el bolso de mano representa que “cortas” la buena suerte. Además, las tijeras, navajas o cualquier objeto cortante simbolizan riesgo, así que debes evitarlos.
  4. Billetes rotos: Si hablamos de prosperidad pensamos en dinero. Nunca lleves billetes rotos porque “energéticamente estás ‘rompiendo’ con la abundancia y prosperidad” que esperas en tu vida.

(I)

Te recomendamos estas noticias