Si usted nació hoy:

Es una persona que necesita estar en actividad para sentirse feliz. Posee una gran intuición respecto a los demás y con frecuencia presta su ayuda a la comunidad por su capacidad para asesorar. También tiene excelente habilidad promocional y sabe como darse a conocer así como a sus producciones. Muy capaz, sabe como lograr la remuneración correcta por sus servicios, de naturaleza drámatica, podría tener éxito en el mundo del espectáculo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Momento favorable para el amor. Dedicará tiempo a un pro­yecto personal o a tareas domésticas. Oportunidades finan­cieras por la noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un asunto amoroso será resuelto felizmente. Buscará la forma de mejorar perspectivas para su futuro financiero. La vida familiar será deliciosa esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Logrará un mayor entendimiento con un familiar. Po­si­blemente estará ocupado con sus tareas domésticas. Opor­tunidad de su agrado esta noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Será el alma de una fiesta y deslumbrará en el plano social. El ser amado compartirá tales momentos de felicidad. Cuí­dese, sin embargo de no extenuarse.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Será capaz de hacer muchas cosas por el simple hecho de concentrarse y pensar en sus tareas inminentes. Bueno para viajes y para hacer consultas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Dará los toques finales a una decoración hogareña. Le sorprenderá la buena voluntad y colaboración de un amigo. Noche excelente para una fiesta.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará resplandeciente y se destacará en medio de una concurrencia a una fiesta. Recibirá un respaldo positivo. Su so­cia­bilidad le será de gran ayuda.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Alguien que está lejos se pondrá en contacto con usted para darle una noticia feliz. Justamente habría estado pensando en tal persona. Amor a la vista.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Nadie estará más sorpendido que usted al escuchar ciertas noticias referentes a un amigo. Pero serán noticias felices. Su vida social seguirá muy activa.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Momento especialmente romántico y gran comprensión en la pareja. En lo laboral no se muestre impaciente. Un niño le hará una pregunta importante.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Aunque estuviera haciendo mucha vida social, no dejará de pensar en lo que sucede en lo laboral. Por la noche logrará un plan para el futuro.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Como siempre se preocupa por los menos afortunados, dedicará tiempo visitar hospitales o asilos. El agradecimiento que recibirá será mayor a lo que dé. (E)