Si usted nació hoy:

Aunque su ingeniosa personalidad le es de mucha utilidad en términos de su carrera, cuando se trata de relaciones personales, dicha personalidad tiende a vencerlo a sí mismo. Sin embargo, la gente generalmente lo disculpa por estas faltas dado que usted también es encantador, simpático y reflexivo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Los acuerdos podrán lograrse muy fácilmente. Mayor comprensión en la pareja. Dedicará tiempo a deportes y ejercicios físicos por la tarde.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendrá éxito al buscar el apoyo financiero que necesita para un proyecto. Se mostrará disciplinado y tendrá la energía necesaria para hacer lo que quiere.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Aunque no le agradara, tendrá que cumplir con lo que hubiera prometido. Buen momento para planear una salida de fin de semana. El amor está en el aire.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Recibirá buenas noticias con relación a finanzas, pero no se deje tentar con gastos extravagantes. La mañana será el mejor momento laboral.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará entusiasmado con un proyecto de arreglo del hogar. Favorable para tratar con consultores financieros, pero no tome decisiones apresuradas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrá hacer planes para un viaje de vacaciones. Éxito en encuentros seminarios. Las parejas compartirán una responsabilidad especial por la noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá que obligarse a hacer las cosas. Tal vez tendrá que prestar atención a su organismo. No habrá descansado lo suficiente y deberá cuidarse más.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Momento excelente para salir en busca de lo que ambiciona. Noche especial para disfrutar de vacaciones. Un amigo aparecerá con novedades.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En su vida social, querrá ser centro de atención, pero podrá extralimitarse. Trate de controlarse, ya que podrá sufrir las consecuencias más tarde.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un proyecto que habrá ignorado por un tiempo, cobrará nuevo impulso. Tome la iniciativa y podrá progresar mucho. Además causará buena impresión.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá tentado a descuidar sus tareas laborales, pero esto le hará disponer de horas extras para terminarlas. Noche para disfrutar de la paz del hogar.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Recibirá una interesante invitación a una fiesta. Buen momento para hablar en una reunión de grupo. Por la noche cuide su dinero. (E)