Si usted nació hoy:

No tiene problemas en cuestionarse situaciones, a pesar de su tendencia a mostrarse conservador. Si algo no tiene sentido para usted, lo examina hasta poder obtener una conclusión satisfactoria. Bendecido por la preponderancia de la lógica, le atrae cualquier área relacionada con las matemáticas y las ciencias. Aunque posiblemente se sienta inclinado a explorar distintas carreras antes de decidirse por una.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se mostrará prudente y cauto a la hora de gastar dinero. Una situación relacionada a socios laborales le causará preocupación. Sea espontáneo esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Pequeños agravios podrían surgir por la mañana en relación a la amistad. Pero más tarde sentirá felicidad por amor y alegría por salidas o recreaciones.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Durante un tiempo parecerá que un proyecto laboral tiende al fracaso, pero todo se resolverá favorablemente hacia el fin del día. Celebración nocturna.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Trate de no pasar nada por alto en el trabajo. Un asesor no comprenderá su punto de vista. Buenas noticias sobre viajes y positivo para el amor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá poco satisfecho con el progreso laboral que lo­gra­ra. Al mismo tiempo nada realmente importante irá mal. No­ticias inesperadas esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Comenzará el día sintiéndose cansado e indolente. Esto se desvanecerá con el correr de las horas y hará muchas cosas. Desacuerdos con el ser amado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Aunque podrían existir pequeñas dificultades para comunicarse en la pareja por la mañana, hacia la noche llegará la comprensión. Disfruten estar juntos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Surgirá una discusión por motivos laborales durante la ma­­ña­na. Sobre todo es un día excelente para el amor y las diversio­nes.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Noche muy romántica. Cierto proyecto que ha estado considerando tendrá el visto bueno con el ser amado. Planes futuros se concretarán.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Probablemente no se sienta de humor para largas reuniones hoy. Los lugares más íntimos le atraerán más. Una propuesta laboral no es lo que parece.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No dude en pedir ayuda si la necesita en relación a un trabajo personal. En lo laboral no todo está claro sobre un problema. Un familiar le pondrá nervioso.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Una salida repentina podría dar lugar a una excelente ad­qui­sición. Una propuesta laboral tendrá segundas intenciones. tenga buen criterio. (E)