Si usted nació hoy:

Posee gran voluntad y es muy decidido. Tiene condiciones de mando y podría llegar a ser un excelente ejecutivo. Tiene sus propias leyes y le disgusta recibir órdenes. Sabe salir adelante en situaciones de crisis y no se da por vencido fácilmente. También posee fuertes inclinaciones filosóficas y literarias.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Siempre está dispuesto a ayudar, pero deberá asegurarse de que no se aprovechen de su buena disposición. Los amigos y el dinero no deberán unirse.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La armonía será su aliado con el ser amado y con los niños. Momento favorable para la firma de contratos. Noche especial para el amor y las diversiones.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su buen juicio dará justo en el blanco respecto a lo laboral hoy. Mantenga abierta la comunicación con su pareja. Evite preocupaciones esta noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podrán pedirle asumir la conducción de una actividad de grupo. La inspiración de hoy podrá ser el logro creativo de mañana. Vida social poco probable.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

El día dará nuevas ideas en relación a un problema fi­nan­ciero. Comienza un ciclo favorable para lo laboral. En el ho­gar algo podrá alterarle esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá más seguro de si mismo en las próximas semanas. Posibilidad de comenzar algo nuevo. Día para trabajar en equipo. No presione a un amigo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Posibilidad de tener más dinero a su disposición en las se-manas siguientes. Día productivo en el trabajo, pero necesitará tacto con un colega difícil.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No mucho resultará de una conversación importante que escuche en el ámbito laboral hoy. Sea escéptico frente a lo que oiga. Familiar tenso esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá que tener tacto con sus palabras hoy. El ser amado o un amigo podría ofenderse fácilmente ante algo que usted diga. Diversión costosa esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría tener que decir que no al requerimiento de asistencia financiera de alguien. Un asunto laboral apremiante tendrá prioridad sobre la vida social.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

En lo laboral le resultará difícil tratar con una persona que cambia con facilidad de opinión. Un problema de ayer aún no tendrá solución. Sea paciente.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su panorama financiero tiende a mejorar, pero usted o su pareja gastarán en forma extravagante. Exito laboral por la mañana. Esta mañana estará reflexivo. (E)