Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es una persona que va en busca de lo que quiere. Se siente feliz cuando está haciendo algo. Los demás envidian su energía y no pueden mantenerse a la par. Usted tiene problemas para comprender por qué los que le rodean son tan lentos. Su don para la palabra le es de mucha utilidad tanto en los negocios como en las artes. Logra el éxito a través del mundo del espectáculo, la publicidad, las letras, las ventas o la enseñanza. Necesita encontrar su orientación muy joven.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Día muy favorable para los asuntos laborales. No habría grandes posibilidades en lo social esta noche. Momento para el amor. Estarán de acuerdo.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

No será momento para recibir invitados. Usted y su pareja pensarán de igual modo y resolverán un problema familiar. En el trabajo, ate cabos sueltos.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Necesitará encontrar la forma de mejorar su seguridad financiera para el futuro. Si ya lo hubiera hecho, busque la forma de inversión que más le conviniera.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Quedarse en casa será una buena idea. Se sentirá motivado, especialmente en el plano laboral. Trata de lograr lo quiere de la vida.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Bueno para la vida del hogar. Sin embargo, surgirá un viaje inesperado que durará más de lo deseado. Trate de no hacer esperar a la gente está noche.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Se mostrará demasiado generoso con un amigo que estará aprovechándose de su buena voluntad. Encontrará formas de mejorar su posición finaciera.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Tendrá incentivos extras, especialmente en su carrera. Un proyecto en que estuviera trabajando logrará concretarse con excelentes resultados.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Mañana favorable para reuniones y tratos laborales. Más tarde no tendrá cooperación y en especial los superiores deberán ser tratados con diplomacia.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Cualquier progreso que haga tendrá lugar por la mañana. Más tarde, confusiones y malentendidos serán posibles. Actividades sociales alegran la noche.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Algunos cambios serán necesarios en el hogar, ya sean de su rutina o de decoración. Favorable para reuniones con amigos, pero no gaste demasiado.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Estará ocupado por la mañana con actividades intelectuales. Podría dar solución a un problema en el trabajo. Esperar un llamada le pondrá ansioso.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

No se sentirá feliz con lo realizado. Pero cada paso que diera será un gran progreso. Todo estará en marcha y usted será un manojo de energía. (E)