Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es una persona de temperamento festivo. La fuente de su energía es su deseo de lograr libertad de asociación. Es inteligente, original e imaginativo y siempre está tratanto de encontrar una mejor forma de hacer las cosas. Le gusta reunir a la gente para disfrutar de la mutua compañía y hacer conocer sus ideas. Aunque se muestre sociable y extrovertido, a veces se convierte en alguien impersonal y frío.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Finalmente encontrará tiempo para aclarar algunas situaciones. Momento más favorable para amistad que para el amor. Recibirá el consejo que necesita.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Tendrá necesidad de invitar gente a su casa para sentirse reconocido y aceptado. Pero no deberá empeñarse tanto. Todos valoran su compañía.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Controle su deseo de participar en deportes riesgosos. Debe cuidarse más. Recibirá un pedido extraño de parte de un familiar por la noche.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Disfrutará de actividades sociales relacionadas con lo cultural. Deberá examinar sus actitudes filosóficas respecta al amor y matrimonio. No haga cambios.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Hará una amistad importante con personas mayores y más maduras. Las viejas amistades se renovarán. Un amigo excéntrico tendrá una idea extraña.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Podrá estar demasiado preocupado por otras cosas y no rendir lo suficiente en su trabajo por la mañana. Más tarde su personalidad será factor de éxito.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Momento especial para el amor y las diversiones. Disfrutará de pasatiempos, juegos con niños o salidas románticas. Perfeccione habilidades creativas.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Estará en lo correcto al pensar que es más importante de lo que parece en el trabajo, tal actitud será tenida en cuenta. Bájese de su nube.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

No será bueno unir negocios y placer. No pierda tiempo haciendo vida social con personas que no están a su nivel. Responsabilidad por un niño rebelde.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Tendrá un sentimiento vago de descontento por la mañana. Podrá experimentar cierto temor al paso de los años o sentirse inseguro en el amor.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

La concentración no pasará por su mejor momento, y surgirán cuestiones que alterarán sus planes. No es favorable para buscar consejo o lograr acuerdos.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Podrá volcar a su favor una situación laboral. Aunque esto le favorecerá en el futuro, tendrá dificultades con una tarea que le asignaran hoy. (E)