El agua de lluvia es pura. Esa característica la convierte en un ingrediente muy importante para el esoterismo y la astrología. En la antigüedad, se creía que el agua que caía del cielo era un regalo de los dioses por lo que era sagrada y valiosa para realizar rituales.

Por sus propiedades de purificación, protección y sanación espiritual, se cree que contiene la magia y energía de la Madre Tierra. La lluvia simboliza la vida y, así como las plantas crecen, las personas también florecen con ella.

El primer paso es recolectar agua en cuencos, jarras o recipientes mientras llueva, para usarla en las peticiones, según La Opinión.

Publicidad

Ritual para atraer el dinero con canela el primer día de cada mes

Para elaborar una poción poderosa para el amor se recomienda recolectar el agua de lluvia en un recipiente transparente. Foto: ljubaphoto

Los rituales mágicos que puedes hacer con agua de lluvia

Para el amor: energía de tormentas

Para elaborar una poción poderosa para el amor se recomienda recolectar el agua de lluvia en un recipiente transparente y añadir pétalos de rosa o un cuarzo rosa. Si la lluvia se recolectó en momento de tormentas eléctrica será más potente, porque el agua estará más cargada de energía.

Atraer felicidad: lluvia con sol

Para atraer la felicidad, calmar la ansiedad y tener buena suerte se debe recolectar el agua cuando llueve y hace el sol. Se almacena en un recipiente azul y se rocía en gotas sobre la billetera, monedero, zapatos y la puerta principal de tu casa.

ste es el ritual con velas que deberías hacer en octubre para bendecir tu hogar y que la abundancia no falte

El agua es un purificante muy poderoso, por lo que deberás recolectarla, preferentemente, en un recipiente de barro. Foto: CoffeeAndMilk

Potenciar poderes psíquicos

Quienes practican algún arte adivinatorio como el tarot, piedras rúnicas, lectura de manos, entre otras, pueden recolectar el agua durante la noche en un recipiente de plata y agrega trece gotas en tus oráculos o herramientas de trabajo.

Publicidad

Limpieza energética

El agua es un purificante muy poderoso, por lo que deberás recolectarla, preferentemente, en un recipiente de barro. Guarda el líquido para tus rituales energéticos, baños florales y demás ritos de limpieza energética.

(I)

Te recomendamos estas noticias