Riocentro Shopping

Los adultos son los beneficiarios de una promoción muy especial, para la cual deben acumular $ 25 en compras para participar en el sorteo de un carro BMW 420i Cabrio descapotable y cuatro Peugeot 301. Los tarjetahabientes de Diners Club recibirán triple cupón. Campaña válida hasta el 9 de enero. Sorteo: miércoles 12 de enero.

Los niños también tienen muchas razones para alegrarse. Hasta el 23 de diciembre estarán disponibles divertidos talleres de manualidades, donde podrán entretenerse al máximo. De 16:00 a 19:00.

La foto con los queridos personajes navideños es otra tradición en Riocentro. Del 3 al 19 de diciembre, los más jovencitos podrán conocer a Papá y Mamá Noel y tomarse una imagen con ellos totalmente gratis. De viernes a domingo, de 16:00 a 20:00.

Riocentro invita a sus clientes a disfrutar de un desfile lleno de música, magia y diversión junto con los personajes tradicionales de Navidad y tomarse una foto con ellos sin costo alguno. Los horarios son: Entre Ríos (domingo 19, de 16:00 a 18:00), Norte (lunes 20, de 17:00 a 19:00), Sur (martes 21, de 17:00 a 19:00), El Dorado (miércoles 22, de 17:00 a 19:00) y Los Ceibos (jueves 23, de 17:00. 19:00).

Publicidad

Mall del Sol

Los niños y niñas podrán visitar la Estación de Papá Noel en Mall del Sol desde el 15 de noviembre hasta el 24 de diciembre, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00, sábados de 10:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 20:00, que está ubicada al lado de la puerta principal del centro comercial. Por un valor total de $ 5 los usuarios podrán acceder al recorrido de la estación, incluyendo la foto con Papá Noel.

En promociones y descuentos. A partir de $ 30 de compras acumuladas puedes redimirlos en la app de Mall del Sol por Billesoles, que servirán para comprar en los locales del centro comercial desde el 12 de noviembre hasta el 26 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock. Además recibes una oportunidad para el sorteo final de $ 60.000 (tres ganadores de $ 20.000 cada uno). El sorteo se realizará el jueves 6 de enero de 2022 a las 16:00 vía redes sociales.

Navidad en Mall del Sol. Foto: cortesía. Foto: El Universo

Y del 17 al 19 de diciembre vuelven los Días Pacificard; de 10:00 a 23:00, los usuarios podrán realizar sus compras diferidas a 6, 9 y 12 meses con 3 meses de gracia. Las facturas de esos días canjeadas participan por cuatro tarjetas Pacificard de $ 1.000 cada una y habrá tres ganadores de 100.000 millas.

Todas las actividades se realizarán con las medidas de bioseguridad recomendadas por el COE cantonal y las autoridades pertinentes.

Informes: redes sociales, en Instagram y Twitter: malldelsol_ec.

Facebook: Mall del Sol o en el portal www.malldelsol.com.ec.

Publicidad

San Marino Shopping

Entre las principales actividades que ha preparado San Marino Shopping está La casa de Santa Juguetero, una gigante construcción ubicada en la mitad del centro comercial. La casa de 16 metros de alto recibe a los niños que quieran fotografiarse con Santa Juguetero (hasta el 24 de diciembre desde el mediodía hasta las 20:00). Junto a Santa podrán construir sus propios regalos (uno se lo podrán llevar a casa y el segundo será donado a niños de una fundación el próximo 6 de enero).

Para acceder a este espacio, los clientes deberán presentar una factura por compras de $ 25 en cualquier local. Además, de forma gratuita, hay juguetes ‘vivos’ recorriendo y moviéndose por el centro comercial: los soldaditos de plástico están los jueves y viernes de 17:00 a 20:00 y los osos de peluche, los sábados y domingos en el mismo horario.

También se han ubicado estaciones de juguetes gigantes en diferentes áreas para que puedan ser fotografiados por los clientes.

San Marino sortea, además, un DS3 Crossback entre quienes registren sus compras en sanmarino.registragana.com. El sorteo final se realizará el 10 de enero de 2022. Hay sorteos de $ 35.000, con 5 ganadores semanales que recibirán $ 1.000 en efectivo al registrar sus compras.

Mall El Fortín

Este centro comercial lo invita a celebrar la Navidad con las diferentes actividades y promociones que ha preparado para sus clientes.

Los más pequeños podrán tomarse fotos sin ningún costo con Papá Noel y sus amigos el Oso Polar, el Gato del Sombrero y el Grinch, quienes los recibirán todos los viernes, sábados y domingos de diciembre desde las 16:00 hasta las 19:00. El trono de Papá Noel está ubicado en el ingreso principal del centro comercial.

Mall El Fortín

Además, también podrá disfrutar de la Aldea Navideña (ubicada en la planta baja, frente a Pycca). Los clientes pueden tomarse fotos en cada una de las estaciones: el Polo Norte, la estación de los duendes y el sillón de Papá Noel) y realizar divertidas manualidades como decoración de galletas, fabricación de muñeco de jengibre, creación de esfera navideña y árbol de Navidad.

La aldea está abierta todos los días de 10:00 a 21:00 y las actividades se realizan de 17:00 a 19:00 (lunes a viernes) y de 12:00 a 19:00 (sábados y domingos). La entrada es gratuita.

Como parte de la campaña “Una Navidad como caída del cielo”, recibirá un cupón para participar por premios, cada $ 15 de consumo en cualquier establecimiento del centro comercial. La campaña se inició el viernes 12 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 9 de enero de 2022. El sorteo se lo realizará en vivo el lunes 10 de enero a las 16:00 en las instalaciones del centro comercial. Entre los premios que podrá ganar están un vehículo Arrizo 3 2022 0 km. $ 3.000 en órdenes de compra o cinco Smart TV LED de 65 pulgadas.

Policentro

Este tradicional centro comercial, que cuenta con dos estaciones navideñas para que las familias puedan fotografiarse, tiene planeado sortear tres autos para agasajar a sus clientes en estas fechas.

El primero es un Citroën Berlingo, ideal para el cliente emprendedor; luego, un Citroën C3, para los clientes aventureros; y un Citroën Elysee, para la familia. Para participar, los clientes deberán canjear sus cupones por cada $ 25 en facturas acumulables, hasta el 6 de enero.

Policentro sorteará tres autos Citroen para agasajar a sus clientes en estas fechas. Foto: cortesía. Foto: El Universo

El primer sorteo tuvo lugar el domingo 28 de noviembre para entregar el Citroën Berlingo, mientras que el segundo sorteo será el jueves 23 de diciembre y el último, el viernes 7 de enero.

Y para este fin de semana, Policentro reúne en la feria Handy Market a una veintena de emprendedores que ofertan productos como vinos, cosméticos, rompope, productos de cuidado personal, bisutería, bolsos, artículos de decoración, dulces, ropa y terrarios.

Para Mariella Pesantes, jefa de marketing de Policentro, el Handy Market busca impulsar el trabajo de los participantes al brindarles facilidades especiales. “En Policentro creamos este espacio con el fin de ampliar la oferta de productos que ofrecemos en el centro comercial apoyando a los emprendedores sin el capital para adquirir un local”.

La feria de Handy Market surgió en el 2017 bajo el objetivo de crear espacios de comercio integral y actividades interactivas para los fieles clientes de Policentro. Los emprendimientos ofrecerán una alternativa atractiva y diferente de productos ideales para esta Navidad, elaborados por manos ecuatorianas. Hoy domingo, el Handy Market funcionará en la planta alta de 11:00 a 20:00.

CityMall

CityMall quiere celebrar esta temporada con la campaña Brilla en Navidad, que busca premiar la fidelidad de su público y brindar actividades para disfrutar en familia. Presentando las facturas de compras a partir de $ 25 se recibirán cupones para participar en el sorteo de dos ejemplares 0 kilómetros del sedán MG5. La promoción estará vigente hasta el miércoles 5 de enero de 2022. Todos los locales de CityMall participan en esta campaña, y cada uno de ellos tiene sorpresas y más beneficios preparados para los clientes.

GUAYAQUIL, 30/11/2021. El c. c. City Mall ofrece a los niños la oportunidad de fotografiarse con Papá Noel hasta el 24 de diciembre. LA REVISTA, GUÍA NAVIDEÑA. Foto: El Universo

Además, los niños y sus familias podrán realizarse fotos en la Casita de Papá Noel desde ya. El horario de atención es de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00, y los sábados y domingos de 16:00 a 20:00. El simpático personaje navideño estará disponible para fotografías en esas franjas horarias los viernes, sábados y domingos, hasta el 24 de diciembre. Esta es una actividad sin costo.

Otra de las sorpresas es que los pequeños podrán depositar sus cartas con deseos de Navidad en el buzón y participar por ser uno de los ganadores de un encuentro con Papá Noel. Las cartas se recibirán hasta el lunes 13 de diciembre.

CityMall también está anunciando en sus redes sociales (@citymall_gye) su instalación Mundo Mágico: Ciudad de Nieve, con fecha aún por confirmar. En general, el centro comercial atenderá en sus horarios habituales, de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 21:00, y los domingos hasta las 20:00, mientras que el patio de comidas extenderá la jornada hasta las 23:00 de lunes a sábado y hasta las 22:00 los domingos.

Village Plaza

La promoción en Village Plaza se inició el 22 de noviembre y las facturas acumuladas desde esa fecha serán válidas hasta el 9 de enero de 2022, para participar en el sorteo de un Citröen C3 Aircross. Se dará un cupón por cada $ 30 en compras en locales de Village o de $ 60 en Megamaxi.

Independientemente de las promociones y descuentos de cada tienda, todas las facturas serán válidas para el canje de estos cupones. El sorteo se realizará el 10 de enero de 2022. Cabe anotar que durante el mes de diciembre, el centro comercial elegirá ciertos días para cerrar a las 22:00, y sugiere a sus clientes estar atentos, especialmente en las fechas próximas a Navidad y Año Nuevo.

GUAYAQUIL, 30/11/2021. El c. c. Village Plaza ofrece a sus clientes entradas para la obra 'BlancaNieves', en el Teatro Sánchez Aguilar. LA REVISTA, GUÍA NAVIDEÑA. Foto: El Universo

Como parte del festejo, Village tendrá algunas actividades especiales de música y teatro durante este mes, como la obra BlancaNieves, que presenta la compañía teatral Daemon del 17 al 21 de diciembre en el Teatro Sánchez Aguilar. Las entradas pueden adquirirse acumulando compras en el centro comercial.

Adicionalmente, se realiza la feria navideña Village Market, del 2 al 5 de diciembre, para que los compradores que aún están buscando regalo puedan encontrar el detalle especial en estas fiestas, eligiendo de entre los productos de emprendedores locales.

Los niños podrán disfrutar del Santa’s Parade (Desfile de Papá Noel) el jueves 9 de diciembre. El hombre de rojo y sus ayudantes realizarán un recorrido con mucha alegría por todo el centro comercial.

Los pequeños que gusten de la preparación de galletas navideñas podrán anotarse para los días 11, 12 y 18 y 19 de diciembre, en que se realizará un taller de pastelería para niños.

Mall del Sur

Este complejo comercial brinda oficialmente la bienvenida a la temporada festiva con la campaña Mágica Navidad, llena de regalos y sorpresas para los clientes, con un total de $ 50.000 en premios, entre ellos, un vehículo Renault Duster 0 kilómetros y dos motocicletas Honda. La mecánica para participar es a través del canje de $ 25 en facturas de compras por cupones. Además, el canje de facturas permite acumular Puntos para soñar, que pueden utilizarse en la compra de televisores LED, refrigeradoras, equipos de aire acondicionado split, cocinas, celulares, órdenes de compra y más.

La promoción está vigente hasta el domingo 9 de enero de 2022. Todos los locales participan de la campaña. Los horarios de atención se extenderán durante fechas especiales que se notificarán a través de las redes sociales del centro comercial.

GUAYAQUIL, 30/11/2021. El c. c. Mall del Sur premia a sus compradores con el sorteo de un auto Renault Duster y dos motocicletas Honda. LA REVISTA, GUÍA NAVIDEÑA. Foto: El Universo

La fiesta de diciembre se extiende también a las tiendas del Mall de Sur. Algunos locales comerciales tienen ya ofertas especiales para beneficiar a sus visitantes.

Por ejemplo, el almacén Dipiur dispone de zapatos a partir de $ 20. Computron tiene la Xtratech Invicta 14D2M (Celeron N3350, 4GB / 64GB) en $ 369,99 y la TV RCA de 55 pulgadas, 4K UHD en $ 649,99. Créditos Económicos ofrece la TV LG UHD de 55 pulgadas por $ 779 y la TV Riviera LCD de 32 pulgadas por $ 279, así como la cocina Mabe de 6 hornillas con tecnología Ultimate Cooking a $ 374,88. La tienda Samsung, por su parte, promociona el teléfono flexible y resistente al agua Galaxy Z Flip3.

C. C. Terminal Terrestre

El C. C. Terminal Terrestre inició la temporada de festejos con la llegada de Papá Noel, en medio de un colorido espectáculo dirigido para los niños. Las principales atracciones este año serán las varias ferias navideñas y de descuentos, la instalación de la aldea navideña, las intervenciones musicales de coros de niños y de la Banda Municipal de Guayaquil.

Como parte de la campaña “Tu Navidad sobre ruedas” sortearán el 6 de enero de 2022 un auto sedán de la marca Changan, modelo V3, a través de cupones que se canjean presentando las facturas (con datos de personas naturales) a partir de $ 15, acudiendo a los puntos de información.

Los cupones se depositan en el ánfora ubicada frente al patio de comidas, solo hasta las 12:00 del 3 de enero. Participan en esta promoción todos los locales comerciales.

GUAYAQUIL, 30/11/2021. El c. c. Terminal Terrestre se une a las promociones navideñas de 2021. LA REVISTA, GUÍA NAVIDEÑA. Foto: El Universo

En cuanto a los horarios, la mayoría de los locales atienden de 09:00 a 20:00, excepto los gastronómicos, que seguirán recibiendo a los clientes y viajeros hasta las 22:00. El viernes 24 y viernes 31 de diciembre habrá horario especial de atención para los visitantes, hasta las 19:00 y las 20:00, respectivamente.

Entre las promociones está la de la tienda Claro, que dispone del teléfono Realme 7i, 128 GB ($ 258), el TCL 20E ($ 189) y el Samsung A12 ($ 219). La Vitoria promociona la guitarra acústica CAG-500C Freedom ($ 79), el teclado Yamaha PSR-E273 ($ 269) y la cámara de seguridad MJSX10CM Mi 360, de 1080 pixeles ($ 49,90). (I)